Todo se me hace un mundo...

enda

Miembro activo
27 Marzo 2005
75
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pero estoy embobada con Luna. Jamás había pensado tener un caballo. Ni en el mejor de mis sueños me lo imaginaba... Todo me parece poco para ella (tiene 11 años y estaba destinada a clases) la he comprado todo nuevo... cepillos, bocado, riendas, montura, protectores, grasa para los cascos y un montón ingente de zanahorias... aunque supongo que según vaya pasando el tiempo se me pasará la euforia. Digo yo.

Ya monto sola. La pongo la montura, el bocado, las riendas, me corrijo los estribos... (quiero decir sin ayuda de la profesora) y la novedad es que he dejado de sentir miedo por lo que me siento feliz. De momento voy al paso y al trote (todavía no me atrevo a galopar) pero he aprendido a utilizar las piernas para guiarla y también las riendas que hasta la fecha no había sido capaz. Pues eso... que soy una novatilla feliz. Tan sólo llevo 13 clases aunque ya casi me estoy animando por libre, jajaja

Gracias por estar ahí.

Besos.

No creo que se te pase la euforia, cada día con tu caballo es un nuevo comienzo [:)]. Yo me gasto toodo el dinerillo en comprarle sudareros nuevos y cositas para el burro..jeje me hace tanta ilusión como al principo[:I] El pobre ya está aburrido de mí ,porque soy una plasta y me lo paso pipa trenzándole las crines, hasta el punto que cuando me ve llegar con el cepillo escapa..jeje.
Me alegro que estés disfrutando tu yegua, y ojalá sea así siempre
Bsos

hola enda

yo creo que cuanto más tiempo lleves,,, mas cariño le coge!! y masd bonito es

yo estoy muy contenta porque todo te vaya bien porque estas demostrando mucha fuerza de voluntad y eso es lo que más cuenta!!

te deseo lo mejor! un saludo! y suerte

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

felicidades enda! estàs avanzando todo lo haces tu ya (yo aun pido auxilio conla montura vaquera yla baticola jaja) y vas ya a puntito de galopar y la ilu que sientes cada dia irà a màs asique ya nos iràs contando cositas :p besos

¡Gracias! Si en algo me he animado ha sido gracia a vuestros ánimos... ¡De verdad! Nina... ya me explicarás lo que es la baticola y disculpa mi ignoracia, jajaja.

Egos... gracias por decirme que tengo fuerza de voluntad... Yo pensaba que carecía de ella...

Gracias de todo corazón. Al menos Luna lleva una vida estupenda desde que la compré y para mí es todo un logro.

Besos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!