Tipos

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
Me gustría saber los tipoes de:
-Barras es decir colores tamaños pruebas an las que se utilzan..etc
-Cuantos obstáculos hay en un concurso+
-Qué clases de obstáculos,por ejemplo la ria,el triple el doble...etc
Si poneis fotos muchísimo mejor porque esque con solo nombre no me aclaro,al revés,me hago más lio aún.
Gracias por adelantado.

Saludos

A ver Jinetilla k cacao k tienes!!
Colores todos los k te imagines, amarillo, rojo, verde, azul, blanco negro..... con pancartas sin pancartas, muros, lo k seaaa
Reparos se utilizan pues dependiendo del recorrido k pongas, segun el num de esfuerzos y el tipo de salto en si...
Clases de obstaculos: fondo, oxer, vertical, triple barra, muro, ria...
Combinaciones: si hay uno o dos trancos entre los saltos es un doble o un triple( 3 obstaculos) y si hay mas es una calle
luego pongo fotos k ahora no puedo

#Bambou#

Pues la verdad ni me acuerdo, pero recuerdo q trataba de todo lo q preguntas y NO es un tema demasiado antiguo...

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Pues mira un vertical es el qe todas las barras estan en el mismo reparo y paralelas (para k m ntiendas :p) y un fondo pues se usan 2 reparos, en el 1º se puede poner un vertical o una cruzada, y en l de atras lo mismo. En el fondo la barra de atras tiene k star mas alta que la 1º, y el oxel = xo las dos barras a la misma altura. Con 3 barras seria un triple. Tb ay boleas, abanicos..pero esos son mas dificiles d explicar. Y lo del doble triple y calle.... t lo a explicado muy bien bambou :p

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!