Tipos de galope

Sara_Sidle

Miembro activo
7 Noviembre 2004
99
0
0
Spain
Visitar el sitio
Creo entendido q hay varios tipos de galope. Yo siempre voy a un galope como digo yo, "normal", menos una vez con un caballo que fue a toda leche, era como galope pero mucho mas rapido q el normal.

Aprovecho para deciros q me da un poco de mal rollito sacar a Nevadito al galope en el campo, y si no lo puedo controlar??

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

El galope es un aire a tres tiempos, aunque puede variar la amplitud de los trancos (reunido, largo, etc). También está el galope de carreras que tiene cuatro tiempos, en inglés se les distingue con palabras diferentes: "canter" para el galope a tres tiempos y "gallop" para el galope de carreras.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Galope reunido, galope de trabajo, galope medio, galope largo... galope tendido, que se te vaya un caballo de caña, que se te desboque... galope a cuatro tiempos, galope desunido... Por haber hay miles. Correctos? cuatro: reunido de trabajo, medio y largo.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!