tiendas para comprar traje de faena en Madrid

masa

Usuario nuevo
25 Junio 2008
1
0
0
Hola amigos del foro.

Practico la doma vaquera desde hace tiempo pero nunca he usado traje corto ni de faena.
He empezado a practicar acoso y derribo y megustaría que me orientarais sobre la mejor indumentaria. Si no estoy confundido para acoso el traje que se utiliza es el de faena ¿no es así? ; ¿es imprescndible llevvar zahones? ¿se puede llevar traje de faena (pantalón de vuelta) y polainas?
Por favor ¿también podrias darme direcciones en Madrid dónde pueda comprar un buen traje campero de faena?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Haber lo de los zahones no es obligatorio creo, pero si vas a hacer acoso es una prenda muy caracteristica y casi vital, con pantalon de vuelta no se pone polaina se pone boto campero, y para el zahon lo mejor es el pantalon de vuelta, aunque tambien puede ponerse con pantalon de botones.
Si quieres hacerte un buen traje de corto, puedes ir a justo algabar es una sastreria de toreros, tambien esta fermin que tambien viste toreros, pero claro te va a costar un dinerito curioso el traje, pero no habrá nadie que se pueda poner a tu altura vistiendo de corto jajaja.
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!