Tiempo de crecimiento de pelo

Ait

Miembro veterano
31 Marzo 2004
273
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola, os cuento, durante el tiempo que se estuvo domando a Tartufo (mi niño) estaba suelto en un prado junto con otros caballos. El caso es que uno de los potros pequeños tenía la costumbre de utilizar la cola de los demás a modo de chicle. Consecuencia, parece un caballos colino de doma vaquera. Estéticamente no me preocupa mucho, pero en la verde Galicia las moscas, tábanos y demás bichejos campan a sus anchas. Hay algo para acelerar el crecimiento de la cola? El tema de las extensiones ya lo he descartado :)

Saludos

Si hay un producto, pero me falla la memoria. monica te acuerdas del nombre del producto que le dieron a aquella yegua con la cola estropeada? (me estoy haciendo mayor, se me olvida todo)

Luz, creo que estoy más mayor que tu. No me acuerdo de la yegua.

Puede ser que sea Stride, se lo doy una persona por un tema de tendones a un caballo y adicionalmente al beneficio en los tendones comentó que le había crecido el pelo.

Pero, me parece demasiado caro para usarlo sólo por motivos estéticos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!