tiembla al hacercarle algo

Raquel Salvador

Usuario nuevo
6 Marzo 2014
7
0
0
tiembla al acercarle algo

Hola buenas, hace 2 meses me compre una yegüita española cruzada con lusitano de 5 años. Es muy buena y se la podía montar pero ahora no se que la ha pasado pero cada vez que la voy a poner la montura tiembla cuando se la podía poner al principio perfectamente y se empieza a encojer hasta que intenta correr, igual cuando te subes o cuando la acercas algo nadie la ha pegado por eso me extraña, me gustaría saber si me podríais ayudar, muchas gracias un saludo.

Última edición:
Todo radica en la confianza que tiene el caballo en la gente, si tienes paciencia lograrás que gane confianza y no hará extraños.

Un saludo

Por experiencia te diré que viligiles su dorso.

No soy peso liviano y una vez al montar durante horas le hice daño en la cruz ( nunca le había pasado)
El hecho es que deje que se recuperarse. Despues de eso le pasaba algo parecido a lo que dices.

Apartir de ahí ya es solo que se desengañase y tomar confianza de que no le iba a volver a pasar.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!