Aunque parezca mentira, no manejo bien algunos términos en equitación. Lo sé, no me da vergüenza admitir que sé más bien poco, y por ello estoy en este foro para aprender más. Sin más preámbulos os diré que no manejo bien las palabras:
1.Postriores.
2.Anteriores.
3.Tercio posterior.
4.Tercio anterior.
5.Corvejones
No tengo ni idea del manejo de estas palabras más que nada porque nunca me las han enseñado, y por ello me gustaría aprenderlas de una vez. Según tengo entendido posteriores son las patas traseras y anteriores son las patas delanteras, pero el otro día en una conversación con una amiga me dijo que era lo contrario. Así pues..¿?¿?
Por otra parte tercio anterior y tercio posterior no tengo ni idea de a qué se refieren.
Por favor a ver si me ayudáis
``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
1.Postriores.
2.Anteriores.
3.Tercio posterior.
4.Tercio anterior.
5.Corvejones
No tengo ni idea del manejo de estas palabras más que nada porque nunca me las han enseñado, y por ello me gustaría aprenderlas de una vez. Según tengo entendido posteriores son las patas traseras y anteriores son las patas delanteras, pero el otro día en una conversación con una amiga me dijo que era lo contrario. Así pues..¿?¿?
Por otra parte tercio anterior y tercio posterior no tengo ni idea de a qué se refieren.
Por favor a ver si me ayudáis
``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´