tengo una duda

Caballazo

Miembro veterano
16 Febrero 2006
422
1
0
Visitar el sitio
Hola a todos, soy un humilde aficionado pero un pelín observador y me he dado cuenta que existe un gran desequilibrio nominal en nuestros picaderos, vereis la cosa es que :

PORQUE HAY TANTOS CABALLOS QUE SE LLAMAN "CAMARÓN" y TAN POCOS QUE SE LLAMEN "PACO DE LUCÍA" ?

yo creo que deberian ponerle a los potros "PACO DE LUCIA" de vez en cuando aunque sea como homenaje a la gran pechá de concursos de vaquera y "harta escuela" que se han beneficiado millones y millones de veces de LA MISMA CINTA como musica de fondo ( y eso por la jeta, sin derechos de autor)

AMEN, PACO !! ESE MONSTRUO !!!
PACO ER MEJÓ DER MUNDO !!!

POR PACO !!!!!
la madreee que parióoo... el proximo potro que tenga le vía poner PACO DE LUCIA, me da iguá que sea trakehner o cunero !!!

ja, ja, ja, ja, hay que joderse caballazo, en las cosas que piensas. Eso sí, yo nunca me había dado cuenta de eso y bien es cierto que hay muchos camarones por ahí.

Por cierto, acabo de comprar un potro que viene sin nombre y... no se, no se.... se me ocurre una idea.

Coincido contigo, como buen aficionado/practicante de guitarra, que paco....AMEN!!!!

:D jajajaja se te cruza el cable de una manera Sr. Patatín.... :D :D Al proximo que nos nazca le tendremos que poner "Paquito" o "entre dos aguas" ....jiji

De pocas cosas puedo opinar, en este mundo tan fascinante, ademas he podido comprobar que en este foro hay un montón de buenisimos aficionados y entendedores, pero sobre los nombres, voy a dar mi modesta opinión.
Creo que no es normal que se llame un caballo "Pacodelucia" por lo extenso del nombre y se llame "Camaron" porque ademas de corto, suena rapido y contundente. Creo que al final al caballo que le pongamos "Pacodelucia" se quedaria en "Paquito", ya sabeis por eso de los diminutivos cariños.

Un saludo

En los concursos que se ven nombres compuestos a saco en caballos de caché quedaria acojonantemente bien y marketinero para un ganadero tela el ver en la lista de los nombres de caballos un "PACO DE LUCIA"

Yo cambiaría lo de CAMARÓN por un LANGOSTINOS DE SANLUCAR A LA PLANCHA o un BOQUERONES EN VINAGRE. Anda que no crearía espectación ni ná! Por cierto Caballazo tienes cada salida... Me parto de risa contigo!

pues en doma tenemos a Ronaldo, Ronaldiño, y Rivaldo :D
y los alemanes tienen a Damon Hill... para cuando Fernando Alonso o Michael Schumaker?

pues isa no se que decirte

michael schumacher tiene un copy right a su nombre ... asi que sin su ok no habra caballo con este nombre oficialmente

PERO como dentro de poco su esposa Corinna abre una hipica en Suiza valorado en 3.5 mio euro.....
seguro que cuando se retira a algun caballo -- muy probablemente QH - se pondra un nombre tipo Schumi..... :D :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!