¡¡¡¡¡¡Tengo un potro cerrajero!!!!!!!!!

G

Guest

Invitado
Nada que lo último que se de mi cabeza dura es que ahora al angelito le ha dado por abrir la puerta del box. Está claro que este es listo para lo que quiere.

El caso es que cuidado que he visto caballos que abren puertas, pero es que el niño, la abre con pasador, sin pasador, con cuerda, sin cuerda, con cuerda y pasador... vamos que voy a poner pegatinas de "Cerajero 24 horas".

De todas formas algo tendré yo que ver porque incluso tuve uno que consiguió abrir la suya, la de un compañero hermanado y la del prado.

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PACIENCIA!!!!!!!!

PD: Busco alma caritativa que en unos días me lleve a verlo, que lo echo de menos.

Te digo lo que a Olga, por cierto no me has dicho que comiste con alguien tan principal, como ellas es,cuando me paguen el mes, saco del la casa de empeños la bici y a Palencia, hay un inconveniente, la barra de esta ya mencionda bici, está inclinada, es decir es un poco incómoda, pero ya veremos la forma de adosarle un sidecar.
¿sabes por que no se te responde?...por que cada vez que intervienes sientas cátedra, eso e lo que pasa.!Ea¡.
Te lamo y te llamo y te llamo y no logro que atiendas a las llamadas y eso que incluso cambio de teléfono.

Ay María, María.....
Tu potro hoy, ha hecho desaparecer por arte de magia la cuerda q ataba su "picaporte", ¡si es q le vas a tener q poner una puerta blindad a tu potrito......!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!