Tema melanomas

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
¿ Alguién podría decirme cómo encontrarlo ? Es que una amiga ha descubierto que su caballo los tiene y le he dicho que a ver si encontraba el tema y le decía donde estaba para que lo lellera, que está algo agobiadilla. Y una, tiene muy buena voluntad, pero muy poca maña, y no soy capaz de encontrarlo.

Besos. Mayca.

Muchas gracias, Gontzal.
A ver que una con esto de la informática es más que torpe. Recordaba que el tema se titulaba Almorranas, y arriba, donde pone Inicio, Perfil, Registro, etce, etc, Buscar, le he dado a esto último, he puesto Almorranas y no me ha hecho ni caso, así que imagino que no era allí..... Mmmmmmm, aunque sea abusar, ¿ me puedes decir donde se busca ?, ejem, glups, ainnnnnn.

Besos. Mayca.

Mayca, en el apartado *Todos los foros, si sigues la línea de Foro general o de cualquier otro foro, al final ponen dos carpetas, una lila y otra amarilla; la amarilla tiene una letra que no recuerdo cuál es, pues clickeas sobre esa carpeta y te saldrán todos los temas que han sido almacenados.

Espero que me entiendas...

Gracias, Elchache, ya lo he encontrado y he visto que están ordenados alfabeticamente, con lo que buscar los temas es fácil....Pero ¿ y si durante el tema empezamos a irnos por los cerros de Úbeda - que razón tenía Nordes con su petición de cambiar de asunto cuando cambiáramos de tema, pero que dificil es hacerlo - , hay alguna forma de buscar con una palabra que no aparezca en el tema pero sí en el texto? Imagino que no, pero por preguntar.......

Besos. Mayca.

Hola Mayca

Buscargif-1.jpg

Yo busco así, espero que se vea porque de informática ando también un pelo básico, jeje.
Metes una palabra, como por ejemplo melanoma, y te busca en el interior del mensaje.
Marcas la casilla de mensajes archivados en caso de que Roque lo haya mandado a mejor vida.

Otra manera es la que comenta Elchache, no necesitas entrar en "buscar" si te acuerdas del nombre del tema como era el caso, pinchas en la carpetita amarilla que viene con la "a" de archivado y sólo ves los temas "antiguos" que al ritmo que vamos son casi todos.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!