Televaqueros

europea

Usuario nuevo
26 Abril 2010
11
0
0
Muy buenas tardes,
Hemos creado un blog para todos aquellos aficionados al caballo de campo. Lo hemos creado con la intención de que sea un punto de encuentro en el que se compartan vídeos, fotos o simplemente comentarios de vuestras experiencias camperas.
Os invito a que le echéis un vistazo, y si os gusta participéis en el, seréis bienvenidos.
El blog es este
www.televaqueros.com
Muchas gracias y espero que os guste
Un saludo

Muchas gracias, me alegro que os haya gustado, estáis invitad@s a participar cuando queráis.
Un saludo a tod@s

Hola a todos.

Gracias por la página.

Otras 12 patas en el aire, aunque de diferentes animales... :D
tioangela-1.jpg

Saludos

Hola a todos.

Aparte de la foto, "Apache" fué el mejor caballo que he conocido. Murió (sacrificado) por una lesión bajando de un camión.

Saludos.

europea dijo:
Muy buenas tardes,
Hemos creado un blog para todos aquellos aficionados al caballo de campo. Lo hemos creado con la intención de que sea un punto de encuentro en el que se compartan vídeos, fotos o simplemente comentarios de vuestras experiencias camperas.
Os invito a que le echéis un vistazo, y si os gusta participéis en el, seréis bienvenidos.
El blog es este
http://www.televaqueros.com
Muchas gracias y espero que os guste
Un saludo

Me encanta! Enhorabuena!

ecijano dijo:
Hola a todos.

Aparte de la foto, "Apache" fué el mejor caballo que he conocido. Murió (sacrificado) por una lesión bajando de un camión.

Saludos.

La verdad es que ese tipo de accidentes son los que te dejan marcado :(

Hola a todos.

El caballo no era mio, sino de un familiar muy querido, que fué uno de los que me metió esta afición tan honda, que ya no hay quien la saque. Ahora, ese caballo era de los cruzados con mucho carácter, listos, que se vienen a tu sitio y los tienes 24 horas pendientes de lo que gustes. Gran caballo.
¿Sabeis cual es el caballo de la foto...? ¡Efectivamente!
Cuidado con los transportes, que los carga el diablo....
Gracias a todos.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!