Teledeporte

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
A ver si alguno sabe la programación de los Juegos en este canal y sobre todo la doma...Mil gracias!!

Por cierto,en Euroesport poquito echan,y para mi que la mayoría será de salto o completo...para variar

Cris

Cris, guapetona, que antes también te iba el salto. Te acuerdas? Jejejeje.

Venga que echarán de todo supongo y me extraña que den más de completo que de doma.

Por cierto, en la 2 van a dar durante todo el día los JJOO con especial seguimiento a los españoles que participen.
Traducido, me imagino que ya que desgraciadamente sólo hay jinetes españoles en doma (a no ser que haya alguna carambola rara en individual de salto que hay algunos jinetes bien situados como reservas) darán bastante de doma. O eso creo yo.

Saludos

la gran final de doma la echan el sabado 21 a las 15:30
el lunes 23 a las 11:15 doma G.P. especial dto.
El viernes 27 final de saltos individual 2ª ronda

en eurosport este mes echan:
el miercoles 4 a las 20:30 copa de las naciones de budapest (hungria)
el jueves 5 lo echan otra vez a las 9:00
el miercoles 11 a las 21:30 super liga samsung en dublin (irlanda)
y el jueves 12 lo repiten a las 8:30
el martes 24 a la 01:15 hipica JJ.OO. atenas (grecia)
el viernes 27 a la 01:15 ¨ ¨ ¨ ¨
el lunes 30 a las 10:30 hipica copa de las naciones bratislava (Eslovaquia)

lo de mi mensaje anterior es lo q echan en teledeporte

Ok,mil gracias...¿pero de doma solo echan eso? ¿tan poquito?

Gontzal...¡¡una,que ha cambiado mucho!! siii...el salto...¿pero que es eso? (tono irónico) :):)

Besotes

No entiendo en Teledeporte cómo pueden poner la final el día 21.

Tiene que ser la doma de completo. La doma clásica empieza despue´s.

En cualquier caso, parece muy poquita cosa.

Blanca ¿podemos seguir negociando que la grabes tu??? ....

....

... aunque sea en alemán.

Bueno Sandra te informo.
En TV1 empiezan a las 6:eek:o con el telediario
7:eek:o programacion infantil
9:00 las mañanas con....:):)
perdon es que me has tentado con lo de "en la TV normal ponen algo"

Caifas NO estoy de acuerdo contigo.

Estoy segura que a las 9:00 ya han puesto algún 'salsa rosa' o 'telenovela' de turno. :)

Sandra creo que tu y yo estamos en las mismas, si queremos ver algo de la hípica en los JJOO más vale que hagamos amigos o compremos las cintas cuando las saquen.

Ostras se me habia olvidado lo de salsa rosa entonces seguro que es a esa hora.
¡Estais locas! Acaso pensais que pueden quitar al pais un programa sobre la operacion de tet...de Pepita por ver una vulgar retrasmision de DC ¡ Vamos hombre!

Cifas hija me parto contigo de la risa. Eso si, espero que en cuanto alguien se entere de cuando serán las retransmisiones (de doma especialmente), lo ponga en el foro con la suficiente antelación.

Pues yo lo llevo claro. No pillo más que las cadenas normales y dudo mucho que éstas aplacen la operación de tet... de Pepita que lleva todo el país esperando como el agua de mayo (Caifás no sé como puedes plantearte un aplazamiento, te lincharían por ello... <

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!