Tambien de excursion el sabado....

talebu

Miembro veterano
6 Abril 2005
358
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno, he visto que un par de foreros estuvieron de excursion este sabado,y yo tambein estuve.
Partimos a las once de la mañana 20 caballos, fuimos por tres playas, Cala Agulla, Cala Mesquida, Cala torta y finalmente sobre las doce y media del mediodia llegamos a Cala Mitjana, una playa pequeñita donde paramos a comer, muy buena comida por cierto, nos prepararon una lechona...... Luego con ensaïmada y unas hierbas dulces acabamos muy bien.
Sobre las tres volvimos a montar en nuestros caballos y fuimos direccion Arta, Pasamos por unas cuantas playas mas, por montañas, vimos un monton de cabras y vacas, la verdad es que las vistas eran impresionantes, y despues de 4 horas de cabalgata, llegamos a Arta, ahi nos despedimos y cada uno a casa. Me lo pase super bien, conoci a muy buena gente, incluso uno de los que conoci me invito a ir el domingo por la mañana a montar a una trobada en otro pueblo, con su yegua, y tambien me lo pase muy bien.

Ahora pongo unas cuantas fotos, no se aprecian mucho los caballos, porque yo iba detras del grupo, pero algo es algo.... Las fotos son del sabado, del domino no tengo ninguna...

Ahi van las fotos:

Sabado1JPG-1.jpg

sabado2JPG-1.jpg

sabado3JPG-1.jpg

Espero que os gusten, y si vuelvo a hacer otra excursion, mirare de hacerlas desde delante, pero como era con el movil, no confiaba en que salieran bien...

Enga, un saludo a todos!!!
talebu.

Jolin talebu, para ser con el movil han salido pero que muy bien.
Por cierto.....que bonito pinto [:D] jajajaaj, es que lo veo aunque esté escondido.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

talebu,te cambio un trocito de ese mar y de ese cielo por un poco de mis verdes montañas

Un saludo.Gabino

Jejeje, cuando quieras hacemos el cambio Gabino!!!

PUes si, el pinto es precioso, yo en cunato lo vi me enamore de el, ahora lo ha comprado una amiga mia y esta en el mismo rancho que las mias y lo monto de vez en cuando, es mas comodo.... lo unico es q de vez en cuando pega algun q otro salto..
Aqui va una foto (tambiebn hecha con el movil....)para q lo veas mejor Raky:

luckyJPG-1.jpg

(la que se ve al fondo es la mia, ahora son vecinos....)

bsss

¡Qué gozada! Nunca he hecho una ruta a caballo, he salido al monte con mi hermana y una amiga muchas veces...pero no es lo mismo pasar el día entero y con semejante grupo! Es algo que me gustaría mucho hacer,poder bajar a la playa con los caballos...pero aquí te multan. Por cierto Talebu, ¿cómo haces para aumentar el tamaño de las fotos hechas con el móvil sin que se distorsione la imagen?
Bsos

jeje! yo te cambio mi higado por salir de esta jaula!! sirve??? XD me gusta mucho el paisaje talebu (pero nomas veo la 1er fotoooooooooooooo), y tambien el paisaje de tu foto gabino!

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

Yo tambien quiero playa, aun que no me quejo de mi paisage quiero cambiar un poco, pongo unas fotos del paisage del cual disfruto. Esto es de una excurcion que hacemos cada año que es de 2 dias a 2000 m de alzada:

Y aqui es donde durmieron los caballos:

El entero tuvo que dormir separado:

Y aqui dormimos nosotros:

Espero no averos aburrido con esto ya que no es mi tema[:I]

Saludos.

PS: M e an encantado las fotos que envidea pero sana.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Anuska, las fotos son preciosas, ojala pudiera yo hacer excursiones de mas d eun dia... tal vez en noviembre haga una....
Lo de aunmentar las fotos del movil... pues lo hago con el movil mismo, tiene zoom, y no os creais que es un movil de ultima generacion ni nada de eso... pero la verdad es que saca muy buenas fotos....

y no aburres, por mi puedes poner todas las fotos que quieras!!!!

bsss.

Todas las fotos incluidas en este post son muy bonitas y dan envidia sana, yo tambien pase una mañana de domingo, mas o menos bien aunque solo estube un par de horas paseando, solo con la compania de otra yegua, pero me entretuve bastante.

[:)]

un saludo

Yo el domingo tambien estuve de excursion, pero dos horitas solo, porque por la tarde fui a montar a una yegua muy joven para ver como iba, y me pico un mosquito, y ahora tengo la mano super hinchada... asquerosos mosquitos....

Talebuuuuuu....perdon, hacia tiempo que no entraba en este tema y no vi que habias puesto una foto pa mi [;)]. Muchas gracias, el pinto es guapo de verdad. Me encanta (como todos los pintos supongo, soy una enamorada de la raza ¿o era la capa? [:p]). Si que debe ser comodo, tiene pinta de sofa .
Y mira cuanta gente por esos mundos perdios, de excursion y pasandoselo en grande.....jo, yo quiero. Veniros un dia pa bajo y damos el paseo por aqui [:O]

Anuska, porrrrrr favorrrrrrr !!! ¿Como que quieres cambiar? ¿Pero tu has visto todo ese verde, el campo que hay ahi para galopar a lo largo y ancho, los caballos lo bien que viven estando sueltos, teniendo tantas "parcelas" y no en boxes como los de ciudad? Me cago en la leche (perdon) , cuando quieras hacemos el cambio. Maaaaaaaadre mia, esta niña está loca... [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Gabino, si talebu no te lo cambia, te lo cambio yo. Que este verano me gustaria ir a visitar Asturias.....¿es todo tan verde como en la foto?
¿Y los prados tan enormes y llenos de cesped como en el anuncio de la leche asturiana? Jo, que envidia...¿cuando has dicho que bajas? [:p]

No pasa nada Raky, me alegro de que te haya gustado.
Sobre los del paisaje.... bueno, yo os lo cambio, pero va a ser dificil, no?
Mejor os venis y asi nos damos una vuelta, ok?

Ah, vale, perfecto. En cuanto me den el remolque recojo a 4 que se quieran subir conmigo y nos vamos todos pa riba [:p]
Anda yaaaaaaaaaaaaaaa y no me des envidia, que ya quisiera yo.

De Almeria talebu, del sur, donde hay cactus, montes pelaos, un calor mas seco que na, etc...

Estaria divina de la muerte, poder pasear por esos parajes en compania de tanta gente.
Una pregunta por el porsi, todos los caballos son de alquiler o son propios de cada cual.[:)]

un saludo

Que bonitos todos los caballos y el pinto precioso [:)].

Jeje a ver si vienes Raky, que es todo tan verde como se ven en la foto es la suerte que tienen por aqui nuestros caballos que pueden estar todito el dia pastando [:D] os iba a poner una foto de la mia ahora sacada del otro dia para que veais la barriguita [:p]pero todavia no la pase al ordenador [:(].
Aunque igual si vienes luego no quieres marchar y Bando mucho menos [:D][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Los caballos eran todos particulares, bueno, el que montaba yo no era mio, pero tambien es de un particular.

Jejeje, tu descripcion, Raky, parecia de una pelicula del oeste, jejejeje.

Saludos!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!