talla de la silla

aRTaLia

Miembro veterano
17 Julio 2005
336
0
0
Visitar el sitio
hola,se que lei sobre ello pero no he encontrado el post,asi que si alguien me sabria decir que talla deberia llevar en una silla de doma lo agradeceria porque estoy mirando para comprarme una pero claro,si es grande mal negocio hago.

mido1.70 y peso 54 kg,a ver si alguien de caracteristicas similares me puede decir que talla lleva y asi asunto resuelto.

muchas gracias y perdon por las molestias

Es relativo, porque diria que por tu altura, una 17 y medio, porque si tienes piernas largas (tu femur sera largo), necesitas el faldón de una montura de 17y medio, pero si es por peso y tienes trasero pequeño facilmente podrias usar una 16 y medio. En fín mejor que pruebes unas cuantos, porque según el model (muy profundo o mas bien plano) tambien cambia la cosa.

aprovecho el post ya que abrir otro a lo mejor la gente se enfada,jaja.

pues ya he dicho que me voy a comprar una silla,quiero que me digais a ver cual os parece la mas adecuada:
a)zaldi milenium
b)kieffer viena
c)wicmoel paris

se que las habra mucho mejores,pero me la pago yo de mi bolsillo y hasta aqui alcanzan mis posibilidades.

os agradeceria respuesta.

saludos

pd-por si no os acordais yo soy de salto y me he pasado un par de años a un club de doma,que de momento me encanta,los resultados son mas lentos pero que gratificante es conseguir algo,y q costoso(de trabajo).

muchas gracias

bien,mi profesor ha estado mirando sillas y me ha traído una germania con faldón exterior,¿alguien tiene esta silla?,¿qué tal resultado da?.La voy a probar estos días sin compromiso alguno,me ha dicho que si me acoplo bien a ella que la compre,que si no ya seguiremos mirando.Es nueva,pero la dejan a probar.
Bien,pues eso,quería saber si es o no buena silla.

gracias y saludos

Un amigo tiene una Germania(ahora no sé si es el mismo modelo), y está encantado con ella. Pero claro, si la vas a probar y es nueva vas a estar un poco incómoda al principio(pasa con todas la sillas nuevas), es impotante que a pesar de la incomodidad veas cómo te deja las piernas y el asiento.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!