talebu

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues bien, me esperaba otra cosa pero bueno, estuvo bien.
Empezare por el principio.

Eramos ocho caballos, y era la primera vez que corriamos en el hipodromo de Son Pardo, porque normalmente corremos en el otro que hay que tiene unos 700 y pico metros, pero este es de 1000 metros, cuando yo llegue me quede impresionada de lo grande que es....

Salimos, y como siempre, yo sali la ultima.... Justo depues de la primera curva adelante a uno, y me coloque quinta, al toque de campana intente rematar un poco, pero mi yegua ya no respondia, asi que ya no le exigi nada mas y deje que fuera a su ritmo. Llegando a meta el caballo que llevaba delante se paro en seco, y yo tambien tuve que para un poco, y le adelante. Al final quede cuarta. Este caballo, bueno, yegua, que se paro resulta que se rompio la pata, dio bastante pena, pero creo que no la sacrificaran, sino que la tendran para criar.
Nadie mas se hizo daño,.
Yo la verdad es que encontre la pista demasiado pesada, habia muchisima arena y muy mojada, en la primera vuelta ya no veia nada por la tierra que tenia en las gafas...
Y parecia que nunca acababa la carrera, jejeje, se me hizo mas larga... supongo que fueron los nervios, porque talebu ni sudo ni nada....

Un saludo a todos, Talebu.

Bueno, menudo disgusto, pobre bichi. De todos, no está nada mal.Mejor dejarla a su ritmo sin forzar la máquina, así ireis cogiendo fondo sin problemas... Además, si la pista estaba en malas condiciones mejor no arriesgarse. Un beso

Pues si, yo estoy contenta de que no se hiciera daño, la pobre ayer estuvo descansando todo el dia, tumbada tomando el sol, pero hoy he ido a pasearla y ella ya tenia ganas de pegar una galopada, pero yo le dejaré un par de dias para que recobre fuerzas.
Para ser a primera vez que iba a ese hipódromo, creo que un cuarto no esta tan mal.

bsss.

Enhorabuena!! y un cuarto puesto no está nada mal, dale unas cuantas zanahorias a la yegua!

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Muchas gracias!!!

Pues si, estoy muy orgullosa de mi Talebu, y le di zanahorias, jeje, se las merece todas, se porta mas bien.....

Pues lo dicho, muchas gracias a todos!!!!

Enhorabuena por tu cuarto puesto,talebu.

No tengas prisa,Ya llegaran los dias de victoria..

Un saludo.Gabino

Enorabuena Talebu, me alegro muchisimo, un cuarto puesto no esta nada mal [:)][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

perdon que no te di el ENHORABUENA TALEBUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! antes, es que estaba castigada sin computadora, sin salir y sin celular...... ejem, sin comentarios en la pagina, solo atiendo ot......

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!