TACO-TACO

G

Guest

Invitado
ALGUIEN SABE LA PROCEDENCIA DEL TORDO NUEVO QUE TIENE EL "ROTEÑO"

ola a todos;
este gran caballo tordo vinoso es del conocido hierro del martillo... su simbolo es ese un martillo que esta dentro de 2 parentesis, en esta ganadería suele haber caballos angloarabes, e hispanos arabes, son caballos que se caracterizan por tener un buen fisico y una gran nobleza en la doma. como todos observamos taco-taco es un caballo de mucha clase y que tiene un gran corazon en la doma, solo tenemos que ver con las ganas que mete los pies.
yo conozco un angloarabe de este hierro alazano propiedad de jose tirado, que esta a media doma y es otro buen caballo y su nombre es:BAHO-BA

Como dice Ocavando, es un hispano árabe precioso, del hierro del martillo.

Os dejo una foto donde se ve bien el hierro.

Un saludo; Aitor

tacotacofueradepistaox3-1.jpg

muchas gracias "acavando" por tu informacion, me gustaria saber la edad del caballo y donde esta esa ganaderia
si pudiera ser
un saludo a todos.

hola me gustaria decir k estos caballos del hierro del martillo todos los k yo he visto sirven . la ganaderia es saiz de la masa de jerez de la frontera

Hola soy Rafael Sainz dueño de la ganadería Sainz de la Maza. El caballo Taco Taco nació en mi ganadería y fue vendido con dos años. En cuanto al hiero si teneis alguna duda os dejo una foto del mismo. Es el hierro Sainz de la Maza y no del martillo.
Si quereis algún contacto estamos a dos kilometros del aeropuerto de Jerez de la Frontera carretera N-IV km 627 finca La Liserna. Nuestro e-mail es info@lalisernasl.es y nuestro telefono de contacto es 67477450.
WP_20140212_12_42_20_Pro - copia.jpg

Hola a todos,

¿Sainz de la Maza Ybarra no son los apellidos del famoso ganadero de bravo "Conde de la Maza" que es de Morón de la Frontera (Sevilla) y no de Jerez de la Frontera (Cádiz)?
Aunque el hierro de este ganadero, al menos en cuanto a bravo se refiere, es distinto igual ambos pertenecen a la misma casa ganadera o tienen alguna relación. Cosa que no sería muy de extrañar porque el que es buen ganadero suele serlo tanto de bravo como de caballos.

Saludos!

Hola a todos soy Rafael Sainz, aunque mis apellidos coincidan no tengo relación con el Conde de la maza, llevo de ganadero de caballos 25 años en Burgos y Jerez de la frontera.
Si queréis visitar mi pagina web es http://www.lalisernasl.esdonde podéis encontrar mas información tanto de la empresa como de caballos a la venta.
Un saludo.

He tenido un caballo del hierro de la Maza hasta hace 4 dias que se lo he vendido en un cambio a Alvaro Moya de Andujar(picadero Los LLanos)
El caballo es un angloarabe- Hannoveriano Alazan careto, trialbo de 1.65 cm,de 7 años(guapisimo y un aparato). Es hijo de Dormilon y la madre cualquiera sabe dado el descontrol de los papeles de esa ganaderia. Lo compre con 10 meses a Marisol Puerto de Jerez de la frontera. El caballo me imagino que lo pondrá a la venta y es una buena oportunidad

hola, en esta ganaderia esta perfectamente todo controlado, otra cosa es que quien te lo halla vendido no sepa decirte pero cuando quieras estaria encantado de contestarte quien es la madre. Gracias

Disculpe CArlos por lo del descontrol. La verdad es que en lo que a mi respecta, los papeles que me dieron del caballo, no coincidían . El caballo se lo compre con 10 meses a MArisol Puerto de JErez y si que me gustaría saber sus orígenes aunque lo eh vendido hace muy poco, más que nada para que su nuevo propietario los tenga. El caballo nació el 17 de A bril del 2006.Su microchip es 977200005669379. Creo que el padre era Dormilón y no se nada de la madre, porque en los papeles decía que la madre era española torda, pero el caballo es alanzan careto, trialbo y de español no tiene absolutamente nada. Si me puede ayudar se lo agradecería.gracias y disculpas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!