Tachan Con ustedes Sauron

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
burro-1.jpg

Lo siento no me he podido resistir.
Me parecia super graciosa la carica de este burrico y la he puesto
en plan bromilla.
Esta tarde recogo las fotos en cd e intento sacar un rato para ponerlas aqui.
Con un poco de suerte podre, ya se sabe la ley de Murphy, ese dia mogollon de curro y no me puedo escaquear un rato
Besos a todos y no lo temeis a mal:):););)

PROXIMO ESTRENO: " LAS FOTOS DE SAURON"
QUEDA UN DIA NO SE LO PIERDA COJA YA SUS ENTRADAS

Pero vaya orejotas q es SAuron!!je,jeje Mira q me iba a ir del foro cuando he visto este tema,y llego y me encuentro con esta tomadura de pelo!! Eso no se hace!ja,ja,ja
Seguro q tus intenciones son crearnos más expectación, pillina!!je,je,j
un besote, q hay unas gans de conocer al grandullón!

La verdad es que la foto es super simpatica.
Tengo mucha ilusion por tener de una vez las fotos y poder presentaros de una vez a Sauron.
Lo unico que os recuerdo es que no vais a encontrar el tipico Frison de las fotos. Ya sabeis su historia y no es modelo precisamente
Espero que despues de tanto cachodeo que me llevo
no os decepcione.
Un beso tod@s

Y yo pensando....¡ pero si había dicho en tres días !, ja, ja, ja, ja. Eres mala, malísimaaaaaaaaaa, pero también mola el burrito, je, je. Ahora tengo casi más ganas de verle todavía ( a Sauron, claro ).

Besos. Mayca.

Caifas, sinto tener que ser yo la que te diga esto, pero creo que te han estafado ; no es que haya estado en malas condiciones, es que eso no pasa por frisón ni a la de tres aunque también es muy salao, eh?.

Ahora en serio, ¡¡¡¡¡quieres poner las fotos de una bendita vez!!!!!!

:):):):) Muy bueno, Caifas!!

Así que esta es la raza de caballos que enamora a todo el foro...

Venga, neska, no te hagas de rogar más!! Queremos verlooooooo!!!!!!!

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Donde estan las fotos, las prometiste para hoy

hoy estoy en exigente;)

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!