Tabernera

katia

Miembro
16 Abril 2003
29
0
0
Visitar el sitio
Estos días me he estado acordando mucho de la yeguita más guapa del mundo, más buena y más obediente.Torda, preciosa. Tenía un galope perfecto, un trote super-suave y mucha paciencia. Estuve pensando incluso en comprarla por que me encariñé mucho con ella y nos compenetrábamos muy bien. Se llamaba Tabernera y murió hace más o menos un año de un cólico. La he echado de menos y me acuerdo mucho de ella.He querido compartir ésto con vosotros y desde aquí le quiero mandar un beso y una "zanahoria", y decirle que los días que pasé con ella fueron geniales e inolvidables.
Hasta siempre Tabernera.

Katia

Hola Katiaaaaa!!!

Si q es verdad q os compenetrabais a la perfeccion, me acuerdo del dia q volviamos de montar y estabas planteandote comprarla, q lokura te dio, jajajajaa. Bueno, lo importante es lo q disfrutasteis juntas, y el buen recuerdo q te ha kedado! Un besoteeee!!!

¿dónde has estado metida?, ¿tan difícil han puesto eso de hacer desgraciados a personas que son felices creyendose Napoleón? no voy a decir que te eché de menos, no es mí costumbre mentir, pero por si te sirve de algo, bienvenida.
Y Katia, por aquí circula un refrán que dice: "a burro muerto la cebá al rabo", es decir la zanahoria al rabo.

Me sirve de algo Timón, gracias. Siii, estaba estudiandooo, bueno, y aun estoy, xo ya me keda solo un examen, asi q me vas a volver a tener dando la chapa x aki de nuevo!

¡¡¡Pero chica,si estamos en Julio!!! ¿q demonios haces estudiando? y lo mas importante...¿de q te estas examinando a estas alturas? ya,como yo ya he terminado hace tiempo...se me hace extraño!! ;) Pos eso,q se te ha estado hexando de menos...

Besotes,Cris

Hola Cris!!! Estoy con los examenes de la facultad, acabamos muy tarde, como has podido ver!!! Asi q cuando vayas a la Universidad, si decidieras ir, te puedes olvidar de empezar el veranito a ppios de Julio como todo el mundo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!