Sustituto

Cual?

• Keops de E. Cruces

Votos: 0 0,0%
  • Otro como en el caso de Oleaje

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16
B

Black Lotus

Invitado
Cual deberia ser el sustituto de beauvilus en aachen? Si ya lo hay, cierren esta encuesta

mmmm :D:D y HORTELANO?? L e vis el finde pasado en La Granja y la verdad que me gusto mucho... pero claro nose como andara en relacion a los propuestos...

Pues yo opto por ignacio y Nevado, es un binomio que no esta nada mal y entre otras cosas porque a Keops y enrique no les he visto en pista :(

Pues yo opto por Enrique Cruces y Keops. Se lo deseo de todo corazón, primero ha mejorado muchissimo y ganó en Portugal y referente a Nevado que ví en Montenmedio me pareció algo iregular... no se, es hablar por hablar. Pero creo que Enrique y Keops podrían ser unos buenos substitutos.

Bueno teniendo en cunta q rafa soto e invasor son nuestra mejor baza.... hagamos apuesta: en q posicion creeis que acabara? en jerez fue 6º.

A mi me da q con suerte... 8º o 9º, ojala me equivoque para bien! y vosotros?

A mi me gusta mucho Keops, lo vi cuando ganó el campeonato de españa de 6 años, me encanto el binomio caballo/jinete, y ademas es un buen ejemplo de CDE!!

La cuestion es ¿como quedará españa a nivel de equipo? ¿podrá clasificarse directamente para los juegos olimpicos? Creo que los primeros 5 0 6 se clasifican directamente.

08/08/2006
Ya se conoce el cuarteto español
Doma Clásica / JEM Aachen

Ausente Beatriz Ferrer-Salat por la lesión de “Beauvalais”, sólo se precisaba un descarte de los seis preseleccionados por Jan Bemelmans, y parecía claro que, si la salud de los caballos no lo condicionaba, la elección iba a estar entre Ignacio López Porras y Enrique Cruces. Finalmente será el primero, sobre “Nevado Santa Clara”, el que defienda los intereses de España en el próximo Campeonato del Mundo de la disciplina, junto a los que, por experiencia y títulos, serán los tres pilares del equipo en Alemania: Rafael Soto, Juan Antonio Jiménez e Ignacio Rambla.

López Porras, que competirá al PRE de doce años “Nevado Santa Clara”, ya estuvo en el equipo español que fue medalla de bronce en los europeos del pasado año en Hagen (Gran Bretaña), y esa mayor experiencia internacional ha podido ser el detalle que inclinara la balanza de su lado, toda vez que tanto él como Cruces estaban obteniendo puntuaciones muy similares en los últimos concursos, como Fritzens, aunque en citas anteriores de este año, como el CDIO de Aachen, el rendimiento de López Porras fue mejor que el del sevillano.

Soto, Jiménez y Rambla ya formaron parte del cuarteto español que fue medalla de bronce en el anterior Campeonato del Mundo de Jerez, así como del equipo que se colgó la plata en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas. Rambla corrió a “Granadero” en Jerez y a “Oleaje” en Atenas, aunque es con el PRE de catorce años “Distinguido” con el que está logrando sus mejores resultados; por su parte, Soto compitió en ambos casos a “Invasor”, el PRE de 17 años con que acudirá a Aachen, y Jiménez al Lusitano “Guizo”, que será el más veterano del equipo con 18 años.

Se da la circunstancia de que se trata de un equipo formado en su totalidad por jinetes andaluces, y con caballos “ibéricos”, tres PRE y un Lusitano.

¿Donde lo has leido Ariadna? ya que la federacion nacional no ha puesto nada en su web todavia...
Bueno si es así me alegro mucho ya que Ignacio se lo ha currado mucho y ha formado binomio con Nevado desde sus principios, igual que Enrique con Keops.
Ya hace 8 años cuando Nevado era un potro, me dijo Ignacio que un dia estaría en el equipo nacional con Nevado, así que siempre lo ha tenido muy claro que llegarian alli. Y estoy seguro que Keops y Enrique Cruces no tardaran en formar parte del equipo.
Y tambien es de agradecer que los propietarios de Nevado han confiado en Ignacio y no se han dejado tentar por ofertas de compra (que seguro que los ha habido, ya que en el momento que un PRE funciona, aparecen las ofertas de compra). Asi que la historia de los dos se ha basado en trabajo desde hace 8 años y confianza por parte de los propietarios.

A ver todos os inclineis por Keops entonces como es que en la encuesta gana Nevado y Lopez Porras...
vamos que las matematicas no me sale! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!