Suspension de la visita de Anky

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueno chicos,todos aquellos que iban a ver a Anky en la visita que iba a hacer este fin de semana en Soto de Viñuelas,tendrán que posponerlo,porque al final se ha anulado...aquí os pongo la noticia...

"Con motivo de la presentación de la colección de ropa "Anky", estaba previsto que durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, la amazona holandesa Anky van Grusnven visitase nuestro País.
Según nos participa el comité organizador, que corre a cargo de ?El Corcel?, empresa responsable de la distribución de la firma en España, y mediante un comunicado enviado por la propia Anky, informa que en la mañana de hoy martes, ha dado a luz a su primer hijo, Yannick Janssen Van Grunsven. Por el momento madre e hijo deberán estar hospitalizados.
Así pues queda suspendida temporalmente su visita y el clinic de doma clásica que se iba a celebrar en la Hípica Soto de Viñuelas (Tres Cantos-Madrid).
Desde aquí le deseamos la más pronta recuperación y le enviamos nuestra más sincera enhorabuena"

Besos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

No puedo dejar de llorar desconsoladamente.

Por cierto, ¿Alguien sabe quienes eran los afortunados que ibana recibir el clinic?.

pero iba a dar un clinci estando a punto de dar a luz?? esta mujer es un crack
enhorabuena para Anky!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues no ganó el oro embarazada de cuatro meses?. Un clinic para ella, pues una nimiedad sin importancia.

Resulta que el niño nos ha salido sietemesino

Bueno, pues me alegro que haya dado a luz, aunque a ver si ha tenido problemas o algo....

Jope, con las ganas que tenía yo de verla... (es que vivo en Tres Cantos, y aunque no monto en esa hípica, la tengo a media horita de casa)

amazona_91

Jajajajaja Anna pues ni idea, te respondo con otra pregunta.....

¿Por qué la hípica de soto de viñuelas es tan cara si a mi gusto las pistas están muy mal?

amazona_91

Jajajajaja Anna pues ni idea, te respondo con otra pregunta.....

¿Por qué la hípica de soto de viñuelas es tan cara si a mi gusto las pistas están muy mal?

Por cierto, has venido hasta Tres Cantos desde Cataluña? [:eek:] Bueno yo he ido a Cataluña, pero es que Tres Cantos para otros es como Teruel... jajaja

amazona_91

Eso,eso...que yo tambien quiero saber quienes eran los que iban a recibirlo...por pura curiosidad,nada más...
Bueno,Anna...¿bajarás de todos modos,o se te chafó el plan? :)

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Amazona... no está tan lejos. Además, en mi casa somos aficionados a los viajes en coche, ya sea a Madrid, Andalucía, Galicia, Italia o la misma Rusia [;)]

Cris, bajo igualmente. Aprovecharé para visitar hípicas varias y así ver de nuevo a la gente de por ahí.

Pues yo me quedo por aquí y curro el domingo.

Creo que el padre de Anna engancha el coche y disfruta tanto al volante como nosotros encima de un caballo.

Pues eso parece...porque pegarse semejante viaje para nada....mucho amor le debe tener al volante para hacer eso....jeje

Semejante viaje? Yo debo ser de otro planeta, pero no creo que un viaje Madrid-Barcelona sea nada del otro mundo. Tengo amigos que viven en Pamplona y montan en Barcelona, o que viven en Madrid y montan en Girona. Y otra vivía en Palma y montaba en Valencia.

Nosotros solo vamos a pasar un fin de semana [:I] Y de paso vemos el musical de ABBA xD

Bueno,bueno...que yo no digo nada...¡¡no te me alteres!! De todas formas,yo no haría un viaje para al final no ver nada....claro que si lo aprovechas para quedar con la gente tampoco está tan mal...nada,que no me hagas ni caso....

Hombre... no es no hacer nada. Siempre hay museos para ver, teatros y musicales a los que asistir, amigos y familiares a los que visitar... No sé, nunca he estado en ninguna ciudad ajena a la mía sin hacer nada [:)]

Esto de los viajes es como todo, depende de a lo que te acostumbres, yo para ir a montar también me tengo que hacer 150 KM y a todo te acostumbras

Pasalo bien por los madriles, preciosa y da recuerdos a tus padres.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!