Sugerencia evento de saltos

balaverde2

Usuario nuevo
21 Octubre 2012
2
0
0
Buenas ,

A ver si podeis ayudarme , a mediados de Noviembre cumple años mi sobrina y como regalo me gustaria llevarle a algun evento deportivo de salto que es lo que le gusta (campeonato nacional , campeonato del mundo...), no tiene porque ser justo a finales de Noviembre puede ser ya en 2013 , no importa la fecha y la localizacion....mientras sea en la peninsula ,preferiblemente por el norte , pero no soy un entendido en el tema y me gustaria llevarle a lo mejor posible.
He visto que del 20-23 se celebra el Madrid Horse Week , que os parece?

Muchas gracias de antemano.
pd:si este no es el sitio donde postearlo , ya siento es que soy nuevo

Ais... No respondí a este tema esperando que los que estuvieran más metidos en salto pudieran dar más información...
Hasta final de año no me suena que haya nada importante salvo el Madrid horse week, que es la primera vez que se hace, y a ver que tal sale.
La temporada nueva arrancará para la primavera que viene, y La Cita con mayúsculas es la etapa española del Global Champions Tour, en Valencia, que suele ser por mayo (habrá que ver que pasa este año, porque en Valencia no andan muy bien de pasta...).
Y así que me suenen, el internacional de Gijón, y en el internacional de Madrid, que yo creo que son por mayo-junio (que alguien me corrija si la cago). Me suena que en Barcelona también se hace un internacional, pero no se en qué fechas...

He estado mirando el CSI 5 /2 * en Casas Novas , la verdad que tiene muy buena pinta : participacion internacional y viendo fotos...el sitio es una maravilla(tanto los de diciembre (indoor) como en verano (Outdoor) ) .

Mira que pensaba que lo tenia claro con lo de Madrid Horse Week xD , pero me ha gustado mucho la idea de ir a Casas Novas , muchas gracias por las aportaciones :D

De nada ;) La verdad es que la participación es muy buena, y hacer una visitilla al club de Amancio Ortega nunca viene mal ;)

Intuyo que el concurso está ya decidido, pero si acaso, aclaro que el próximo año 2013 la etapa del Global Champions Tour no será en Valencia, como venía siendo los últimos años, sino en Madrid.
OXER SPORT

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!