Sudor del cuero

torronteras

Miembro activo
20 Junio 2008
137
0
0
Hola sabeis a qué se debe esto:
Estos dias de tanta lluvia, no se porqué pero me encontré los arreos (el cuero) humedo y hasta sudando en color avellana y no se el porqué, teneis alguna respuesta?. Hede decir quetewngo los arreos en ua habitacion.

¿Y qué es lo que exuda el cuero?. He visto algo similar cuando se ha dado aceite en exceso, y con los cambios de temperatura, y al doblarse las correas, suele escurrir el aceite sobrante.

También podría ser que en la habitación haya cambios grandes de temperatura, y se condense la humedad del aire sobre el cuero.

Y si no... rápidamente lo saca Iker Jiménez en sus programas. :D

Saludos.

Hola a todos.

Es aconsejable poner un radiador (de esos de aceite) en el guadarnés, cuando hay mucha humedad, ya que ayuda a mantener las condiciones de la habitación.

¡¡El cuero está vivo, el io pta!!

¡¡Ikeeeeeeerrrrrrr!! :D :D

Saludos

Ami me a paso alguna vez con el calor y que luego iciera mucho frio yo lo que ago es darle con una esponja y javoncillo y ponerlo a secar en la calecfacion y pasarle un papelito pa secarlo mejorrr

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!