Sudadero pvc

torronteras

Miembro activo
20 Junio 2008
137
0
0
Hola k opinais de estos sudaderos?? en k benefician y en k no? Protejen mucho mas k los normales a la montura ??
ss0010-1.jpg

Yo los utilizo, son fáciles de limpiar, si te despistas y no lo sueltas de la cincha, se rompen por donde la cinta se une al sudadero, al menos a mi me ha pasado con alguno, de todos modos son los que uso para diario...

Yo no he usado nunca ninguno pero no me gustan. ¿Tú te pondrías una camiseta de PVC para ir a correr, o una de algodón transpirable?

Hola Casey, yo me he fijado y no he notado que el caballo sude mas con este sudadero, pero es posible que sea asi, de todos modos no veras ningun atleta con camiseta de algodon, el sudadero no se cual sera mejor, pero las camisetas para correr no os las pongais de algodon...

Yo de pvc no he usado,pero el que tengo es de neopreno y estoy encantada con él. Siempre he usado los típicos sudaderos, y desde que uso este no lo cambiaría. Cuando iba a rutas de más de un día,al quitarle el sudadero estaba empapado y al día siguiente no se había secado y se lo tenía que volver a poner aún húmedo por el sudor. Con este sudadero,acaba de trabajar,se lo quito,y en 10min está seco haga el tiempo que haga. Le paso la manguera de vez en cuando y se queda como nuevo. El caballo no suda más,al contrario,da la sensación de que suda menos,y no hace arrugas como los normales

creok eslo mismo no? son todos pvc-neopreno nose esk no estoy puesto en estos sudaderos pero me pensaba cambiar a ellos por el tema del sudor y el empapamiento en sudor del sudadero

Pues lo de si todos llevan pvc-neopreno no sé,pero te cuento. El que está en la foto es de pvc,se vé tipo plástico por el lado exterior. El que yo tengo por el lado exterior es...cómo decirte...suavecito,más rugoso que el de pvc. Por el lado que está en contacto con el caballo es todo como de bolitas pegadas. Es marca Zaldi,y me costó 40euros,por si lo quieres buscar por alguna tienda hípica

ok esk no tengo claro cual es mejor yo quiero algo que sea bueno paar e lcaballo, k no le moleste ni le perjudique yque me cuide la silla

Sip, las camisetas para correr (y para cualquier deporte en general) ahora son de tejidos sintéticos TRANSPIRABLES. El PVC no es transpirable, el neopreno sí. Y lo que no me gusta no es que sude o no el caballo, sino que recalienta los músculos de la zona. Eso sí, son muy fáciles de limpiar y a la silla no le afectan para nada, todo comodidades para el jinete :?

Yo tengo un sudadero de PVC Zaldi desde hace 4 años y está como nuevo. Es cierto que puede parecer que sudan un poco más que con los típicos que absorven el sudor y se empapan. El mantenimiento es estupendo, el precio es lo malo, mínimo 70 €.

Una pregunta sobre el sudadero mixto pvc-neopreno, en qué cara lleva el neopreno?? porque si es en la interior el resultado es el mismo que con el de pvc, sólo que resulta más económico ...

El sudadero que tengo,por lo que he visto en internet es de neopreno-pvc,cosa que no ponía en la etiqueta. La parte que toca el caballo está toda hecha de bolitas muy pequeñas cosidas al neopreno,que deduzco que sean de pvc. Al no ser la parte de pvc lisa,sino que el neopreno se ve,supongo que sea lo que hace que sea transpirable. Yo desde luego,estoy encantada,no se sobrecalienta para nada,no se empapa,se limpia fácil,y el caballo no ha vuelto a tener rozaduras

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!