Subida al Santuario por el camino de Marmolejo

cordobamarzo2006211it4-1.jpg
[/i]

Poco a poco como se hacen las cosas de toda la vida de Dios iré colgando la fotos de la subida de el 10 de Marzo a caballo al Cerro del Cabezo por la verea de Marmolejo. Un saludo. P.D:para kien no me conozca yo soy el de la gorra de la primera foto.

Vicente, ya nos irás poniendo más fotos de esa subida, la cual tengo ganas de hacer cuando llegue la hora, a tí personalmente no te conozco, pero si conozco de vista al chaval que está a tu lado arreglando al caballo.

Por curiosidad, en esa subida estaba una muchacha que se llama Rosa y su padre se llama Nicolás?

Ya nos irás contando.

Un saludo

Rafa

¡¡QUE BUENA GENTE Y AFICIÓN HAY POR ESAS TIERRAS!!

Amigo Vicente, cuanto me alegra ver tus fotos y a ese grupo de buenos aficionados peregrinando Al Santuario, me ha parecido ver también a mi amigo Alvarito de (Villla del Rio) ese Camino vuestro del que también me han hablado maravillosamente, estoy deseando hacerlo, y no será por que no tenga ahí amigos para poderlo compartir, pero siempre que me invitais, tengo algo que lo impide, ¡otra vez será! desde aquí mi saludo para todos los buenos amigos de MARMOLEJO, pueblo de buena gente, buenos aficionados y benditas aguas.
Un saludo.
Mario.

imagen004yk9-1.jpg

Los mulos con "serones" imprescindibles para acarrear la bebida y la comida en el la larga verea de Marmolejo.

Unn abrazo para un buen aficcionado

Que pasa Vicente??sabes quien soy??Rosita,te ha encontrado,ja,ja.Que tal te va con el curso de criador?Y con el hipico??Espero que todo bien.Esas fotos las conozco yo,adems salgo en una un poco escondida.un abrazo y nos vemos

Vicente esta perdido en el hipico de Cordoba,que le ha tocado trabajar en cabalcor...y se lo quieren llevar a Sotogrande este verano, que me lo han chivado por ahi :p...pero el quiere venirse al Rocio!! jeje
Un besito wapii!!

Marinita.

Hola espero que vayais todos los buenos aficionados a Cabalcor 2007 que tiene lugar en las Caballerizas Reales de Córdoba donde verdaderamente se creo el caballo de Pura Raza Española. Tambien habra ademas de los concursos morfologicos de PRE un concurso de doma vaquera categoria A. No falteis!!!!! si vais estare por alli currando jaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!