Subasta

imark

Miembro veterano
15 Julio 2003
392
0
0
Visitar el sitio
Hola!!
Antes de que se me vaya la el santo al cielo, el día 26 si mal no recuerdo de este mes, en la yeguada Ivio o Ibio de Cantabria se va a celebrar una subasta de caballos deportivos, el precio de salida es bajo pero me han comentado que el precio final no es relativamente alto ( no os puedo guiar, cada comprador paga lo que puede o lo que quiere).

Muxu bat .
Imark.

Ahh, bien, no sabía, un conocido del mundillo del hipódromo me lo comentaró el viernes...en un bar.. la música........

Yo no os puedo decir más.

Un saludo

Imark.

Pues si, pero sale a subasta de todo si no me equivoco ibio no sólo tiene PSI Penique.

si sale de todo en esa subasta lei en algun sitio pero no me acuerdo donde llamare aver aque hora es aver si puedo acercarme aunque solo sea para verlos

La yeguada militar de Ibio cria caballos de deporte, la yeguada militar cria puransagres en Loretoki (traducion del euskera Lugar de Flores) en Donosti, y viene algo sobre lo que se va a subastar en la web el paddock http://www.paddock-news.com/index.asp este año como novedad sacan varias yeguas preñadas de embriones de otras yeguas (algunas conocidas), por fin me parece que la yeguada militar empieza a funcionar un poco y realmente a aportar a la cria

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!