Stübben scandica

Manzano

Miembro
10 Enero 2008
17
0
1
Hola a todos!

Alguien conoce este modelo de Stübben?

A ver si me podeis orientar sobre la profundidad de su asiento, comodidad, en fin cualquier comentario al respecto.

La consulta es porque tengo una Marjoman Viena y estoy valorando el cambiarla por esta o por una zaldi San Jorge.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola de nuevo!

Esta es la montura en cuestión. StubbenScandica.jpg

Gracias por las respuestas!

Salinero, la stubben que probaste era de las nuevas o "antigua", lo digo por lo de la dureza, no es la primera vez que oigo decir que pecan de duras pero era sobre todo en los modelos anteriores, parece ser que ahora son más cómodas.

Yo he montando en una zaldi new kent: muy buena y comoda, en una zaldi san jorge: alucinante!! super comoda, como un sillon, y en una stuben: tambien es comoda pero la que yo monto el borren trasero no es muy alto y el asiento es poco profundo por lo que no me gusta mucho... esta parece que el asiento lo tiene bastante profundo, asi que supongo que sera mas comoda

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!