soy nuevo

framma

Usuario nuevo
24 Julio 2007
6
0
0
madrid
Visitar el sitio
8) guenas soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo del salto siempre me he dedicado a domar caballos y hacer raid pero tengo que reconocer que el salto es apasionante espero aprender de vosotrtos [smilie=pdt_aliboronz_31.gif]

PUES BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO DEL SALTO!!! Y del forotambien jejeje.Un beso yespero verte mucho por aqui.MUACK

Hola yo tambien te doi la bienvenida al foro.
Es cierto que el salto es apasionante,yo llevo bastante tiempo aciendo salto y te lo recomiendo,ademas cuando le coges el truco es facilisimo.
buena suerte con los saltos! ;)

;) muuuuuuchas gracias hoy he estado saltando pero muy poco hemos estao haciendo ejeercio sin estribos etc peeero my gran problema es que siempre he montado con los estrivos muy laaaargos y para saltar es necesario cortos y lo paaaaaso mal vesotes [smilie=pdt_aliboronz_31.gif]

Hola otra vez.Yo tambien montaba con los estribos largos y lo que hice fue ponermelos cortos,cortos del tiron y cuando me fui acostumbrando ha llevarlos muy cortos luego me los puse a la medida exacta y ya no tuve problemas.Ami me funciono... 8)

me alegro que te guste el salto... es muy divertido... y bueno si facil cuando le coges el truquillo, cruzaditas y tal... la cosa no es tan facil cuando se va subiendo la altura! jajajaja hay que tener mas coordinacion, mas experiencia.... en fin!! suerte!!! ;)

si vas a empesar a saltar te conviene un caballo experimentado en el salto y qe no te de problemas (porqe estas aprendiendo) despues vas a poder empesar a montar cabllos mas inexpertos a los qe le tengas qe enseñar vos..
si vas a empesar a saltar buscate un buen instructor y acordate qe "la clabe de un buen salto es medir la distancia"

mucha suerteee..! :!:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!