SOY NUEVO. SALUDOS

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
¡Buenos días a todos! Me acabo de registrar en el foro y quisiera saludaros a todos. Soy de Ecija,Sevilla y soy aficionado a la doma clasica, vaquera y sobre todo a correr liebres. Intentaré mandaros fotos. Un saludo a todos.

Bienvenido. Yo también soy aficionada a la doma clásica y vaquera,ahora lo de correr liebres...estoy completamente en contra. Pero bueno,no es momento de discutir caza sí caza no jeje. Un saludo

Gracias por vuestra bienvenida. Sólo comentaros, para el que no lo conozca bien, que es un tipo de caza donde corren dos perros tras una liebre. Con lo que se disfruta es con la carrera que hacen los perros, y lo mejor es que la liebre se escape (que pasa la mayoría de las veces), para así poder ver otra carrera otro día. Sin duda, es una buena conjunción entre personas, caballos y naturaleza. Por supuesto son respetables todas las opiniones. Saludos.

Eso díselo a las liebres,y por ejemplo,a mi galgo,que fue tirado en una cuneta medio muerto por haberlo arrastrado vivo con un coche,desollado,tras no servir ya para cazar. Al mio,y a todos los galgos a los que les ocurren cosas similares todos los años en España,que no son precisamente pocos. Pero mejor me calloooo que me enciendo

Entiendo tu malestar, Talamasca. A mi me ocurre lo mismo. Cada vez que veo un galgo tirado en la carretera pienso en lo mala persona que hay que ser. Se te queda el cuerpo descompuesto para todo el día. En todos sitios hay gente desconsiderada. Afortunadamente cada vez hay menos de estos personajes pululando por ahí. Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!