SOY NUEVO EN EL FORO

chicuelo

Miembro activo
4 Enero 2010
57
0
0
Hola a todos los foreros soy nuevo por aqui,perdonarme si cometo algun error pero sot novato en internet y en el foro espero aprender de todos.

delosbosques dijo:
Bienvenido! Por lo menos ya en el nombre elegido hay mucha torería tanto a pié como a caballo ;)

Bienvenido, Chicuelo... espero que pases muy buenos ratos en este foro. Como dice Elena, cuéntanos algo de ti, por ejemplo, porqué has elegido ese nombre...

Delosbosques, has dicho lo que yo pensaba decir... ¿y ahora qué le digo yo a este mushasho?

Saludos...

TrianaV dijo:
delosbosques dijo:
Bienvenido! Por lo menos ya en el nombre elegido hay mucha torería tanto a pié como a caballo ;)

Bienvenido, Chicuelo... espero que pases muy buenos ratos en este foro. Como dice Elena, cuéntanos algo de ti, por ejemplo, porqué has elegido ese nombre...

Delosbosques, has dicho lo que yo pensaba decir... ¿y ahora qué le digo yo a este mushasho?

Saludos...
Ja, es que vivo en el barrio de Triana ¿será por eso? ;)

Hola a todos.

Bienvenido al foro.

Oye, estaba yo pensando, se está organizando una "excursión" a Holanda...na, "dí y vorvé", ¿Tú como andas de monturas? ¿Te interesa una monturita de doma clásica, de las caras, a buen precio? :D :D :D

Perdona el atrevimiento sin conocernos :D , te deseo que tu estancia forera sea muy agradable.

Un abrazo.

Saludos.

Gracias a todos sois muy hospitalarios,sobre mi yo no puedo decir mucho aora vivo en castilla pero e pasado largas temporadas en extremadura,naci en una familia ganadera que me engancho al mundo del caballo y del toro.De joven queria ser mataor de toros pero por circustancias me gustaba mas los caballos y deje mi carrera de torero para acerme jinete.ya que me lo habeis preguntado mi jinete preferido es er Mesa de Aroche no se si vive todavia.El nombre Chicuelo viene por dos motivos mi admiracion a este torero y por que la mejor jaca que yo he montao se llama asi.

ecijano dame mas informacion a lo mejor podemos acer algo no te preocupes por el atrevetimiento.

Hola a todos.

Entra en el tema "Totilas", de Doma Clásica y entenderás lo del "viajito a Holanda" :D

Saludos.

"JIMÉNEZ MORENO (MANUEL), Chicuelo. Matador de toros nacido en la casa número 11 de la calle de Betis, del barrio de Triana, de la ciudad de Sevilla, el 15 de abril de 1902." (El Cossío).

Mi abuelo también tuvo, allá por los años 40, un caballo que también se llamaba Chicuelo... Obviamente, a este caballo, sólo lo he conocido por una foto...

Me alegro que este foro vuelva a estar lleno de "artistas" (delosbosques, Chicuelo), aunque ya sabéis que estamos limitados (normas del foro).

Saludos a todos y feliz día de Reyes...

TrianaV dijo:
"JIMÉNEZ MORENO (MANUEL), Chicuelo. Matador de toros nacido en la casa número 11 de la calle de Betis, del barrio de Triana, de la ciudad de Sevilla, el 15 de abril de 1902." (El Cossío).

Mi abuelo también tuvo, allá por los años 40, un caballo que también se llamaba Chicuelo... Obviamente, a este caballo, sólo lo he conocido por una foto...

Me alegro que este foro vuelva a estar lleno de "artistas" (delosbosques, Chicuelo), aunque ya sabéis que estamos limitados (normas del foro).

Saludos a todos y feliz día de Reyes...
Triana, yo vivo mu cerca de donde nació Chicuelo!!
En el número 12+1 de la calle Betis está un "pub" llamado la Tertulia. Te pides un buen botellín fresquito (o cubatillas varios) y sales a la cera de enfrente a entablar una buena charla con amig@s con las dos Catedrales de Sevilla al fondo ;) ... que me gusta esa calle!

Hola a todos.

"Buenos días Reina, ¿has descansado bien?, yo me alegro" (Juncal, cuando vuelve a su casa después de la noche de juerga, dándole los buenos días a la Maestranza)

¡Peazo serie!

Saludos.

ecijano dijo:
Hola a todos.

"Buenos días Reina, ¿has descansado bien?, yo me alegro" (Juncal, cuando vuelve a su casa después de la noche de juerga, dándole los buenos días a la Maestranza)

¡Peazo serie!

Saludos.

MEMORABLE... De lo mejor que se ha hecho (y se hará) en televisión...

delosbosques dijo:
En el número 12+1 de la calle Betis está un "pub" llamado la Tertulia. Te pides un buen botellín fresquito (o cubatillas varios) y sales a la cera de enfrente a entablar una buena charla con amig@s con las dos Catedrales de Sevilla al fondo ;) ... que me gusta esa calle!

Jejeje.... Conozco la calle Betis, he estado por allí varias veces... una muy buena amiga mía vivía hasta hace poco en Triana... También conozco algunas de las tabernas de la calle Pureza... Jejeje... (mi "nombre" no es "por casualidad").

Saludos, delosbosques...

Enhorabuena yo tanbien llevo poco tiempo en este mundo
Por mi trabajo tengo poco tiempo ,pero cada vez que puedo
Intento conectarme y disfrutar de la gente que hay :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!