delosbosques dijo:Bienvenido! Por lo menos ya en el nombre elegido hay mucha torería tanto a pié como a caballo
Ja, es que vivo en el barrio de Triana ¿será por eso?TrianaV dijo:delosbosques dijo:Bienvenido! Por lo menos ya en el nombre elegido hay mucha torería tanto a pié como a caballo
Bienvenido, Chicuelo... espero que pases muy buenos ratos en este foro. Como dice Elena, cuéntanos algo de ti, por ejemplo, porqué has elegido ese nombre...
Delosbosques, has dicho lo que yo pensaba decir... ¿y ahora qué le digo yo a este mushasho?
Saludos...
Triana, yo vivo mu cerca de donde nació Chicuelo!!TrianaV dijo:"JIMÉNEZ MORENO (MANUEL), Chicuelo. Matador de toros nacido en la casa número 11 de la calle de Betis, del barrio de Triana, de la ciudad de Sevilla, el 15 de abril de 1902." (El Cossío).
Mi abuelo también tuvo, allá por los años 40, un caballo que también se llamaba Chicuelo... Obviamente, a este caballo, sólo lo he conocido por una foto...
Me alegro que este foro vuelva a estar lleno de "artistas" (delosbosques, Chicuelo), aunque ya sabéis que estamos limitados (normas del foro).
Saludos a todos y feliz día de Reyes...
ecijano dijo:Hola a todos.
"Buenos días Reina, ¿has descansado bien?, yo me alegro" (Juncal, cuando vuelve a su casa después de la noche de juerga, dándole los buenos días a la Maestranza)
¡Peazo serie!
Saludos.
delosbosques dijo:En el número 12+1 de la calle Betis está un "pub" llamado la Tertulia. Te pides un buen botellín fresquito (o cubatillas varios) y sales a la cera de enfrente a entablar una buena charla con amig@s con las dos Catedrales de Sevilla al fondo ... que me gusta esa calle!
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.