soy nueva y no se como poner fotos!!

alejandra

Miembro
11 Enero 2005
43
0
0
Mexico
Visitar el sitio
hola chic@s!
deseguro ha de ser una pregunta muy tonta pero no se como agregar fotos a un tema o repuesta!
porfavor... tengo una mac pero creo que eso no tenga nada que ver pues me sale identico que si fuera una pc.
espero sus respuresta pronto!
asi como tampoco se poner una foto propia en el avantar!
[:(]
[V]

Te respondo como si tuvieras PC porque de mac no tengo ni idea (si apenas tengo der güindous!!):
1.-te vas a la pagina: http://www.imageshack.us/
Alli te aparecera un menú de buscar archivo. Le das a examinar y eliges la foto de tu
ordenador que quieras adjuntar.
2.- Le das a host it y esperas u ratito que te aparezca la siguiente pagina...
3.- Te aparecen en cuadros varios enlaces. Yo siempre cojo el primero, lo copio y lo pego en
el mensaje que estoy escribiendo en el foro.
4.- Te aparecera a principio y final (o algo asi, donde vaya la barrita
es lo de menos)
Tienes que cambiar las mayusculas IMG por minusculas img en ambos corchetes en el
mensaje del foro.

Si no te funcionara asi a lo mejor tienes que elegir otras opciones en lugar del primer enlace de la foto, pero yo volveria a preguntar, porque a mi nunca me ha hecho falta y no tengo ni idea.

Bueno, no se si al ser tu ordenador un mac te servira, pero si te sirve, pues ahi va.
AHH!!! Y bienvenida al foro!![;)]

veremos si sirve

cabaiiito5gj-1.jpg

para tener un avatar propio tienes que seleccionar la foto, encuadrarla (literalmente tiene que quedar cuadrada) y reducirla a 94 x94 pixeles y enviarsela como .jpg al administrador

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!