SOY NUEVA POR AQUI...

be93

Miembro
21 Octubre 2007
24
0
0
HOLA!!LLEVO YA VARIAS SEMANA LEIENDO ESTO ME PARECE MUY INTERESANTE,YA QUE AMI ESTE MUNDO ME GUSTA BASTANTE.BUENO NUESTRO AMIGO AITOR ME HA DICHO QUE ME PRESENTASE HABRA PERSONA Q SE PREGNTARAN PORQ NO LO HE ECHO ANTES...JEJE PUES NO SABIA TODAVIA M UY BIEN COMO IBA ESTO Y NO SABIA Q HACER.PUES NOSE Q DECIROS SOBRE MI QUE ME LLAMO BEGO, Q SOY DE UN PUEBLO CERCA DE HUELVA(MOGUER) Y Q LLEVO VARIOS AÑOS COMPITIENDO EN DOVA VAQUERA ((DE MENORES)).BUENO... Y QUE SEGUIRE LEIENDO ESTE FORO ME PARECE MUY INTERESANTE.

UN SALUDO.BEGO :eek: :eek:

es verdad esq por aki menores como nosotros pokitos ai enh!!jeje okok pera q voy a por la silla pa ponerme comoda jeje...

bueno un besillo...

bienvenida!! tu no te cortes!
pues para empezar puedes hablarnos de tus caballos(si tienes) y un poco sobre ti! y decirte que tienes mucha suerte de vivir cerca del Rocio, nosotros cada vez que queremos ir echamos 3 horas! :cry:
un beso!

JEJEJE...Pues tengo 2 caballos aunque todavia se puede decir uno debido a q el la potrilla tiene todavia 2 añitos y medio y hasta marzo mas o menos no emepzamos con ella.
luego tambien voy a montar a la asociacion hipica coto de montemayor;q esta muy cerca del pueblo.

jeje y ya no se q mas decir darme una pistilla?¿?¿

jeje besitos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!