soy nueva en el foro

m€rLy

Usuario nuevo
9 Diciembre 2005
2
0
0
Visitar el sitio
Hola me llamo Ariadna i soy de Torelló pero podeis llamarme Merlyna, asi es como me llaman todos mis amigos.
Hace 5 años que monto a caballo y 3 y medio que salto pero solo hace 3 meses que tengo caballo, y es muy joven, y no puedo saltar mas de 80cm antes com Rio Junior saltava 1.10m, pero bueno que vamos a hacer Merly es joven y tiene que aprender!!

Bueno haber si me entero de como se ponen las fotos y pongo unas cuantas asi nos conoceremos mejor

P.D perdon con las faltas pero es que al ser catalana no me sale muy bien el castellano y pense que si escribia en catalan algunos no me entenderiais

Suerte en el SALTO!!!!

Hola!! pues bienvenida y espero verte algo por aqui, aunque este subapartado de foro esta bastante poco movido...

Las fotos ai un subforo que pone FAQ ai encontraras paso a paso como ponerlas.

Y has eho muy bien en escribir en castellano ya que los que no somos de cataluña no entendemos ni papa y aparte ai muchos que no son de España.

Hola!! Bienvenida jeje.
Bueno.. no te quejes de saltar 80 cm!! Yo monto caballos de tanda y es lo que salto regularmente, si algún día salto 90 cm o 1metro ha sido por suerte jaja ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!