Soy Ainhoa y me presento....

ainhoa

Usuario nuevo
18 Abril 2004
1
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!
que tal?
me llamo Ainhoa y soy nueva en el foro
Tengo 22 años y aunque llevo poco tiempo montando es lo mejor que he echo en toda mi vida
Un saludo a todos!

...........

Bienvenida, Ainhoa. Aquí encontrarás muchísima gente que comparte esta afición tan maravillosa y tan absorbente.

Bueno, ya sabes, cuando puedas cuéntanos algo más de tí, de donde eres, donde montas, si tienes caballo y esas cosillas que nos interesan, si puede ser ilustrado con fotos mejor que mejor (¡Qué cotilla me estoy volviendo, por Dios! Deber ser la influencia de las "malas compañías", je je)

Besos,

Casey

Bienvenida Ainhoa! Qué bien, más gente nueva. Yo tengo 32 años y monto en Madrid (zona norte, Colmenar Viejo). De dónde eres? Alguna disciplina en especial? Queremos fotos! (Mira quien habla, la que no ha puesto ni una! Pero lo haré, prometido)
Casey, nosotras cotiiiiillas??? Que vaaaaa....

Bienvenida Ainhoa!!

¿Y cuántas Ainhoas hay por Reus? qué curiosidad

Nada, que si has leído un poco el foro verás que solemos ser pesaditos al principìo y muuu preguntones.

Saludos

pues chicos yo le habia dado la bienvenida a ainhoa pero ni idea de a donde a ido a parar el mensajillo!!!! (ya sabeis que mujeres y tecnica no es una buena mezcla...)

somos un poco porteras entonces cuentanos algo MAS de tu vida...con reportaje afotografico si quieres,para cotillear aun mas clarooo!!!!

saludos

Uy,que bien...¡¡mas gente nueva!! jeje..Bienvenida..espero que te enganche tantísimo el forete como a todos nosotros!:);) Y bueno,cuentanos mas cosillas..y todas tus experiencias...

Besitos
Cris

Bienvenida:

fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fot..

"Espero que disfrutes en el foro,tanto como nosotros de tu compañia"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!