Sonrie, por favor.....

olimpic

Miembro veterano
20 Abril 2004
232
0
0
Spain
Visitar el sitio
Gracias a todos los que os ha gustado, este soplo de aire fresco, con el cual pretendia, arrancaros una sonrisa.

Pero me he dado cuenta despues, que contraviene las normas del foro, y prefiero quitarlo yo, a que lo quiten.

jajaja [:D][:D][:D][:D]

esta muy bien [:D][:D]

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Gracias a todos los que os ha gustado, este soplo de aire fresco, con el cual pretendia, arrancaros una sonrisa.

Pero me he dado cuenta despues, que contraviene las normas del foro, y prefiero quitarlo yo, a que lo quiten.

jeje, me ha gustado mucho el primero...(este último es muyyy conocido...)

Me gustan los caballos, me gustan los caballos (para q no se enfade el Admin por off topic, q mola el tema...)

jajajaja [:D][:D][:D][:D]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!