soltar riendas en la presentacion

el cuco

Usuario nuevo
21 Octubre 2009
6
0
0
hola a todos y a todas,tengo una duda que seguro que sera de facil solucion,tenia entendido que no se podian soltar las riendas y colocarlas en la perilla de las monturas al saludar para empezar la prueba,pero como lo e visto en el campeon imagino que si asi era es que se abra cambiado el reglamento.y ojo que no lo digo para crear debate eso del campeon que para mi desde el primero al ultimo se merecen un oooleee mu grande todos los participantes.

Articulo 9.2
Al entrar en la pista, se efectuará una parada y se saludará obligatoriamente al
Presidente del Jurado. La parada y el saludo se repetirán obligatoriamente al
término de la actuación. El saludo será siempre en inmovilidad y el concursante se
destocará con la mano derecha. Las amazonas saludarán con una ligera inclinación
de cabeza.
Se podrán soltar las riendas, depositándose en la perilla de la montura, tras el
saludo al Presidente, tanto en la entrada como al término de la actuación, y a los
solos efectos de colocación del sombrero.

Particularmente, no me gusto la utilización de la norma en el Campeonato de España. Parecia que se estuviese poniendo el casco de la moto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!