Solo queda 1 dia !!!!

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Ay por favor, que nervios tengo !!!

¿Ya sabeis por donde van los tiros, no? ¿¿¿¿¿que nooooooo??????

Mañana por la mañana a las 10:30 castran a Bandolero !!!!!

Maaaaaaaaadre mia, estoy que no puedo pensar en otra cosa.

Y encima lo mas posible es que no pueda asistir a la operacion porque tengo clase y mi padre no se si podra porque ayer con el caballo tuvo un accidente y esta que no se puede mover. (madre mia la de ayer, si yo os contara). ¿es muy importante que haya un dueño con él en la operacion o no es necesario? Lo digo porque si no vamos ninguno, ahi estaran las veterinarias y el que se encarga de domar a los caballos.

Y encima tendra que estar toda la noche sin comer ni beber agua, y al dia siguiente hasta la hora de la operacion tampoco podra comer nada ni beber. ¿Lo va a pasar muy mal? Pobrecitooooo....[:(]

Aiiiissss.....bueno, pues nada, a esperar...

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Bueno Raky veras que todo sale muy bien y que tu caballo se tranquiliza. A mi potro lo castraron hace ya un año cuando tenia 2 años y medio y es que no se podia domar de lo nervioso y el brio que tenia, por eso te digo que si que es verdad que se tranquilizan un poco depende de cada caballo eso si, pero a todos les afecta en mayor o menor medida. Tambien es verdad que no te creas que de pronto todo va a ser maravilloso y no va a portarse mal, que no tiene nada que ver, su caracter sigue el mismo pero un poco mas tranquilo. (o eso es lo que le ha pasado al mio, es mi experiencia, en otros caballos no se)
Respecto a si pasa algo por que no este su dueño.... pues yo cuando llegué ya estaba dormido en medio del picadero con una lona que le habian puesto y la cabeza creo que estaba sobre una alpaca de paja, estaba blanquito y eso que mi caballo es castaño oscuro pero se le pone mas mala cara que a los pollos del pryca que se dice por aqui.
La operacion duro unos minutos, 15 o menos y luego se empezo a despertar de la anestesia, es curioso que lo primero que hace es querer ponerse de pie, animalito y hay que ayudarle un poco que ni siquiera esta despierto del todo. Luego no es bueno darle de comer segun decia el veterinario durante un par de horas por la anestesia, no se muy bien por que, y eso que el pobre tenia un hambre horrible.
Yo tenia claro que mi caballo lo iba a castrar. Y es que yo quiero un caballo para disfrutarlo y no es PRE de padre y madre, solo de padre y la madre es Lusitana asi que no lo iba a cruzar tampoco.
A mi padre le dio una pena horrible castrarlo, decia que qué lastima!!! con lo que le adornan!!, pufff yo le dije que si adornan tanto, que los ponga en el salón ;)
Y no se vuelve mariquita!!!!!! le encanta estar con yeguas, je je je es solo..... que parece que no distingue de si son yeguas o caballos.

Mushos besos y estoy deseando que nos cuentes que tal.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

RAki tranquila, yo hace 1 ms tuve que castrar a un potro d un año y medio
La cosa fue bien pero se infecto un poquillo, antiinflamatorio via parenteral y en 10 dias estaba totalmente recuperado¡¡¡
Es un mal trago pero veras como se pasa rápido
ánimo

Y yo que pense que ponías eso para decir que sólo quedaba un día para mi cumple...[:D]

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Jejejeje Raky tranquila, que todo va a salir muuuuy bien [;)].

Elchache, felicidades anticipadas.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

elchache, ya se que es tu cumple mañana, no me he olvidado en toda la semana, para que luego digas [:D]

Lo que pasa es que eso lo pondre mañana en otro tema "El dia D: castracion y cumpleaños" [:p]

que no me iba a olvidar de esooooooooooo !!! Hay que veeeeeeer !!!! jajajajaja

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Raky tranquila ya veras como sale todo muy bien, que pena que tengas que ir a clase (aunque siempre queda la posibiladad de pirar[:D][:D])

Siento lo de tu padre, ya debio de ser gordo el "tortazo" que se pego para no poder moverse lo siento.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Ánimo, Raky, verás como todo sale genial... Mi caballo ya estaba castrado cuando lo compré, así que no puedo opinar sobre ello, pero si sobre la castración de mis gatos (gato y gata)... Cuando salieron del veterinario, yo estaba llorando a mares porque me sentía muy culpable (y eso que era para su bien) y ellos salieron tan panchos como si nada hubiera ocurrido (bueno, miento un poco incómodos) pero en un par de dias ya estaban brincando y subiendo muros como si nada... Así que ánimos y verás como todo sale genial... Un besito. Claudia

Originalmente enviado por Raky

elchache, ya se que es tu cumple mañana, no me he olvidado en toda la semana, para que luego digas [:D]

Lo que pasa es que eso lo pondre mañana en otro tema "El dia D: castracion y cumpleaños" [:p]

que no me iba a olvidar de esooooooooooo !!! Hay que veeeeeeer !!!! jajajajaja
Pero Raky, ¿ Pero eso no se lo pensabas hacer a tu caballo ?, ¡¡¡¡ Y el mismo dia de su cumpleaños !!!! ¡¡¡¡ Que crueldad!!!
Lo siento Elchache yo no sabía......[;)][;)][;)]
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Ánimo Raky y tranqui preciosa, ya verás que todo sale bien, ahora desde luego yo intentaria estar presente o por lo menos alguien de la familia, jolines es que por ejemplo el domador no es su caballo y no sé, seria mejor si pudieras.........hacer pellas???

Pero ya veras que bien, animos besos

TRANQUILA QUE LAGARTIJO LLEVA CASI UNA SEMANA CASTRADO Y NO ES PARA TANTO.

box limpio, andalo para que salga del box, yo lo he tenido suelto en el picadero durante el dia, pinchale 4 dias antibiotico y agua fresca en sus zonas operadas.

Venga Raky veras como no es para tanto! [;)] yo he conocido muchos caballos que han sido castrados y a ninguno le ocurrió nada, el único un potro que perdió el apetito y adelgazo mucho, pero ahora tendrías que ver lo enorme que se ha hecho.
ya nos contaras como ha ido!!

PD: Ya se que hacer campana no está bien pero... a tu caballo sólo lo castran una vez en al vida [:D]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Vaya arashi, por lo que veo esta noche no has parado de contestar temas, estas que te sales, ajajajaa.

Al final voy a ir. A pesar de alguien que comento lo de hacer pellas, jajajaja, que malos sois, seguro que vosotros tambien haciais, he estado hablando por msn con el profesor que me da clases mañana (ya veis, hasta chatea con los alumnos, que cosa tan moderna[:p]) y me ha dicho que no pasa nada, que una operacion no se tiene todos los dias y que si falto que a unas malas ya me explica luego. Por lo que no me voy a perder la operacion. Y creo que Bandolero se sentirá mas seguro estando a su lado.

Ya os contaré mañana.
La operacion es a las 10:30 asi que para las 12 como muy tarde creo estar en casa.
Y lo primero que haré será comentaros el temita.

Desearle mucha suerte y animos, porque con el tema de la comida, madre mia, que hambre ha pasao el pobre.
Espero que mañana no se desmaye entre unas cosas y otras. Jajajaja.

Ta mañana pendoncillos [;)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!