solicito informacion

fj

Usuario nuevo
8 Septiembre 2004
12
0
0
Visitar el sitio
He cubierto mi yegua con un caballo español tordo en fase blanca que lleva el hierro de la yeguada ALGAIDA y se llama OLIVO II. Pertenece a un particular y no tengo más información sobre él. Si alguien conoce algún dato sobre este caballo agradecería me lo comunicara.

hay una pagina web donde puedes averiguar la genealogia, pero en estos momentos no la recuerdo:).

Seguro que algun forero la sabe

SiL

fj, por el nick deduzco q no vas a estar mucho por aquí y q sólo buscas una respuesta a tu pregunta, pero... lo único q sabes del caballo es q es español en fase blanca y la yeguada=??? pq normalmente te informas un poco mas antes de cubrir

Penique hay que leer los mensajes. Ya he dicho que fue criado en la yeguada Algaida de Carmona (Sevilla). Tiene 7 años y su código es el 19010100215869. ¿Alguien sabe como buscar más datos a partir del código? Gracias por las respuestas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!