soi nuevo!!!

OyEnTe III

Usuario nuevo
17 Octubre 2005
3
0
0
Visitar el sitio
olaa!!! k tal a todos?? Bueno llevo ya unos añitos montando cn mi yegua y aora voi a empezar cn 1 potro de cuatro añitos. Tengo 16 años y nose m gutaria conocer a gente y aprender porque aki ai un nivelazo k no veas. Muchas gracias a todos.

bienvenido!pues ya veras como aprendes aunque solo sea de leer las dudas de los demás (lo digo por experiencia ;) )
Y nada, aunque sea repetir, tienes fotos??

Yo lo de las fotos tampoco lo tengo muy claro, pero si te metes en FAQ (donde seleccionas el foro) ahi viene explicado para "tontos" (sin animo de ofender ;) )
De todas formas tambien las puedes poner en una galeria, yo tengo ahi 2 de momento, porque a la yegua nueva aún no le he hecho, pero a ver si esta semana ya las pongo.

Hola bienvenido

Estoy de acuerdo con Amazona_Anas, en lo de jeje este no me ha leido a mi.

Pues anda que a miiiiiii

Tu haz como yo aplícate y leyendo lo que escriben todos los que saben mucho que los hay, y también muchos, verás la de cosas que se aprenden, y por favor intenta escribir bien, que a fuerza de leeros voy a terminar escribiendo "cabayo" y "vurro", osea como el sargento que aprendió a decir carchuto. :D :D :D

Ayyy...mi niña...¡esas faltitas de ortografia! :D jejejeje ¡¡¡Bienvenido a esta nuestra casita!!!! jejejejeje :D Ya sabes..a contarnos muchas cositas y preguntar todo lo que quieras!! Un besote.Muakkkk

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!