Sobre mensajes de Raid

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola amigos:

He encontrado en este foro un mensaje hablando sobre el control de peso en los jinetes de raid, y he considero oportuno moverlo a la sección de raid.

Es una lástima tener el foro dividido en categorías, pero que no se publiquen los mensajes en la categoria adecuada.

Podeis seguir la discusión en aquel foro.

Un saludo


R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
 
Bueno, yo creo q si este es el foro general, como su propio nombre indica, se podrá hablar de raid, salto, doma...no? Segun ese criterio, si hubiera una seccion de doma, aki tampoco se podria hablar de ella? Una cosa es q el el foro de raid se hable de salto, xo q en el foro general no se pueda hablar de todo, no lo entiendo, me parece hilar muy fino. Bueno, solo es mi opinion! Ciaooooo Roque!
 
Hombre, no hemos creado un foro de salto, por ejemplo, para que nadie publique allí mensajes. Lo mismo con el de raid. Creo que era un mensaje muy apto para el foro de raid.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
 
Bueno, yo sigo pensando q cada uno debe ser libre de elegir publicar su mensaje en el foro general, o en los especificos, y en el caso de q nadie publique alli mensajes, tampoco creo q pase nada. Una cosa es q no hubiera un foro general, y nos dedicaramos a escribir sobre una disciplina en el foro dedicado a otra, xo lo menos yo creo, q habiendo un foro general, el q haya un foro especifico, no debe obligar a escribir en el. Da igual, de todas formas, tu mandas.
 
Me duele una "jartá" pero tengo que darle la razón por completo a mi "amiga" Patricia, el general como el nombre indica es para hablar de la equitacíón en todas sus facetas, es más, ya expuse mi desacuerdo en dividirnos, tengo mis preferencias en cuanto a disciplinas pero en "GENERAL" todas me lucran.
 
Hola a todos:

Coincido con Patricia y Timón en que cada uno puede escribir donde quiera, y respeto mucho su opinión. Sin embargo, a la hora de leer mensajes sobre un tema concreto, creo que es mucho más práctico buscarlo en su sección que en el foro general. Lo digo desde el punto de vista de la gente que busca información sobre un tema concreto. Pero vamos, es sólo mi opinión.

Saludos.
 
Pero ya desde el momento que en que se entra en la critica personal, criticando abiertamente a ciertas personas, esconderse detras de un alias es lo mas ruin que se puede hacer, y eso es lo que abunda por internet, ahora en el foro de raid nadie dice nada en contra de nadie, y la pena es que nadie dice nada ni en contra ni a favor.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!