Sobre la edad de los caballos

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Este articulo pienso que nos puede venir muy bien para aclarar muchas pequeñas dudas. Un abrazo.

sobrelaedaddeloscaballong5-1.jpg

Amigo ERAY supongo que habras pedido permiso a los responsables de " A la Vaquera " para publicar este articulo, por lo menos dejas ver las fuentes de donde procede por que tendran un copyright

Amigo Zai no se lo he pedido por que no es de la revista "A la vaquera" es de la revista de la Asociacion Nacional de Doma Vaquera a la cual deberiamos estar todos asociados, y a ellos no se lo he pedido porque no creo que el tema del articulo sea tan trascendente como para eso, es un articulo didactico y muy aclarador de un tema del que todos sabemos pero no lo tenemos del todo claro, el dejar el simbolo de la ANDV en la parte inferior del documento es simplemente para que la gente sepa de donde proviene tan interesante articulo y que ya sabe lo que tiene que hacer para leer muchos mas como este, asociarse.

http://www.andv.es/inscripcion_socio.php

Muchas gracias y un abrazo.

.

Amigo o Amiga Zai:

Antes de juzgar a nadie por un mensaje, a mi modo de ver “desafortunado”, tengo la costumbre de mirar su perfil y leer sus mensajes..

En tu caso, he llegado a la conclusión, de que tu presencia en este foro, no es deseable… (es una opinión personal)

Un Saludo
Antonio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!