Muchas gracias a todos, veis siemrpe se aprende una cosa más, me parece un tema muy interesante, y ahora que estoy pensandolo y analizando la sintomatología que ha puesto la Gran Casey, pues estoy viendo que el pobre Bolero, el caballo albino sacrificado, tenía muchos de estos síntomas, no sé si otras enfermedades pueden tener los mismos o parecidos síntomas, pero os prometo que este caballo se tambaleaba mucho sobre todo cuando el cafre de sudueño se empeñaba en montarlo, tropezaba muchisimo hasta el punto de caer de rodillas en una ocasión, no coordinaba bien los movimientos de los posteriores, etc....., y ahora que lo leo, pues no sé si podría ser algo de esto o parecido, lo de los tendones por supuesto que era aparte.
Pues el caballo que vi ayer en la subasta y que me llamó la atención por tener esta enfermedad que desconicia, es un Aa de 11 años que se llama Flam de Vergoignan, es precioso y vaya una pena de caballoporque es joven, no se si con este problema puede valer aún para cubrir yeguas o no, pero de veras una pena, salia a subasta al precio de 600?, os pongo la foto para que veais que guapo es
Gracias por enseñar al que no sabe
Besos