¿sin talon o com poco talon?

arbal

Miembro
4 Septiembre 2004
24
0
0
Visitar el sitio
hola de nuevo! tengo una duda ya de hace tiempo y k no se demasiado bien cual es su respuesta adiente...un caballo (hablando de caballos de raids) es mejor k tengan un poco de talon o que no tengan talon? pq yo veo muchos caballos que no tien talon pero se de algunos de ellos que se les tiene que poner silicona para que les haga un poco de talon. pero no se si es mejor que tengan un poco o que no tengan, esa es mi pregunta ya que si miras los caballos encuentras de todo, gracias

Arbal.El caballo ha de tener el talon suficiente para queelñ cascoeste bien aplomado y bien equilibrado.Despued e so,puedes dedicar el caballo a hacer raid o a acarrear estiercol a la huerta..
No existe el herraje para el caballo de salto o herraje para el caballo de raid..existe el herraje correcto para el caballo.
Otra cosa es que cada caballo es un mundo y cada caballo tiene los talones que su constitucion y su herrador le permiten..

Un saludo.Gabino

Ya lo ha dicho el maestro, pero talón como que sin talón ó poco talón?, cada caballo es diferente y cada casco también, pero es importante que el casco esté bien palomado y corerectamente equilibrado si no queremos que esto derive en problemas futuros.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!