Sin poder montar por rotura fibrilar

anakovu

Miembro
13 Mayo 2012
44
10
3
:apologetic: hace cuatro dias me hice daño en el abductor, yo pensaba que eran agujetas pero pasaran 2 dias y solo se me paso de una pierna, pero la otra nada, al tercer dia se me paso y me fui a montar,es decir ayer y al ponerme a hacer salto otra vez dolor, asique al medico y en un principio parece rotura fibrilar pero tengo que ir al traumatologo. queria saber si alguien sabe cuanto tengo que estar sin montar, porque se me hace duro no poder subir juuuu

Hola...
Pues a mi me paso algo parecido.. Y me dijeron que dos semanas o más... En mi caso fue más.. Espero que se te pase pronto..
Saludos

:apologetic: hace cuatro dias me hice daño en el abductor, yo pensaba que eran agujetas pero pasaran 2 dias y solo se me paso de una pierna, pero la otra nada, al tercer dia se me paso y me fui a montar,es decir ayer y al ponerme a hacer salto otra vez dolor, asique al medico y en un principio parece rotura fibrilar pero tengo que ir al traumatologo. queria saber si alguien sabe cuanto tengo que estar sin montar, porque se me hace duro no poder subir juuuu

Probablemente se trate de los músculos aductores y no abductores. Los músculos aductores son aproximadores (juntan las rodillas estando sentado), mientras que los abductores son separadores (separan las rodillas)

Es una avería muy frecuente. El dolor puede permanecer durante varias semanas (2 a 5). Ese dolor es el que limita la práctica de la equitación. Cuando no te duela al aproximar las rodillas ya podrás montar.

Saludos,

A mi me ha pasado algo parecido pero el los pectorales y parte del musculo de las costillas. A mi me han dicho que es una distensión de las fibrinas. Casi ni puedo forzar el musculo porque duele mucho. aun que montar he estado montado un poquito, ya que no me afecta demasiado porque se utilizan más piernas que brazos.
Espero que te recuperes pronto! Eso con unas semanas dejando el musculo descansar sera suficiente.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!