sillas western

N

NiNa07

Invitado
holaaaaaa [:D][:D] pues queria preguntaros si sabeis de alguna web o sitio donde se dediquen a las sillas western con sus cabezadas pechopetrales y tooooodo eso,que como el 31 es mi cumple [|)] pues le harè un regalito ami nina jaja que me han dicho que no suelen pesar mucho y son còmodas,y haber si emprendo"una nueva doma" jajaja estilo cowboy jajaj sin serretas sin bocados alucinantes ni nada igual es una bobada pero por provar.....[:p] haber sime decis algo vale? besitos!!!![^]

Pues yo no se decirte webs ni na, solo que yo tambien voy a comprar una [:D] porque tengo bastantes ganas de ella, pero todavia tengo que ahorrar un poco.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

tampoco puedo darte ninguna dirección, sólo decirte que utilizo una y que me va muy bien, si te resulta como a mí, no te arrepentirás de conseguirla y probar.

cuenta luego como te ha ido, a mi me gusta mucho ese estilo.

suerte

PD: nina estará feliz con esto, o al menos eso es de suponer [:)]

Laura

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

Mira Nina a ver si te gusta, estas las vende mi amigo, por si te interesa

westerna9sz-1.jpg

Lo que pasa es que cabezadas y pecho petral no se si tiene pero si quieres se lo pregunto

Besos

caballos183etgif-1.jpg

ala cris! pues siquetelo agradeceria la siya es estupenda esque ya estoy viendo a mi niniya con su sillita jejeje,pues si puedes preguntale lo del pechopetral y cabezada,las siyas por cuanto sale?bsitos y mil gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!