Sillas de segunda mano (continuación)

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.010
691
113
Bueno, de momento he resuelto el problema de la siguiente forma: Me van a dejar durante los fines de semana una Zaldi New Kent para que la pruebe y decida si me gusta y le va bien a la yegua.

Por otro lado, llamé a la tienda donde suelo comprar el material hípico, y como también son guarnicioneros, me dijeron que ellos suelen quedarse las sillas que sus clientes quieren vender, siempre que estén en buen estado, y me las dejarán para probar. Lo malo es que de doma ahora no tiene ninguna porque están muy buscadas, pero me llamará cuando sepa de alguna.

Si me va bien la New Kent, ya os diré algo, ¿vale? ;)

Besos,

Casey

Yo utilizo también la New Kent y estoy muy contenta con ella. Pero bueno, tampoco tengo un amplio abanico de experiencias con otras sillas, ya que fue la primera que me compré de DC. Me parece una buena solución que te dejen probar. Es la mejor manera para saber si te sientes cómoda con ella.

(Qué ilusión, voy a por la segunda estrella!)

Bueno... pruébala, y seguramente te encantará. El problema es q cuando llevas dos añitos con ella, ves q te hace coger manías (como tirar las piernas hacia delante) difíciles de corregir si no es cambiando de montura. En mi hípica, contamos un día unas 5 New Kent para vender, pues ya no las podían ni ver.

Aunque quizá sí q sea cierto q en relación calidad/precio esté muy bien.

Anna, pues si hay tantas para vender las dejarán a buen precio ¿no?. Si me gusta, ya hablaremos largo y tendido, je je je

Besos,

Casey

Jolin , las tienes a muy buen precio.
Es una pena que yo no me sintiera agusto con ella, me metia mucho la espalda. Tengo un problema en la espalda y es que la zona lumbar la tengo muy metida hacia dentro y la new kent me la metia más ( o al menos esa sensacion tenia) era como si no cupiera en ella.
Al final me pille la jupiter pero no les ha gustado el color en que la cogi, lo hze en avellana. Sniff
besos

Para Anna: en cuanto puedas respondenme al mail que te he enviado ¿vale? Gracias.

Primer día de prueba con la New Kent: ¡¡¡Aaay, que dolor de rodillas!!! Pero por otro lado, esa sensación de ir bien sentada (aunque sea a base de "pegarte" las piernas) y de seguridad... Y no sabía yo que tuviera las piernas taaaaaan largas. Pues sí, me he quedado con las ganas de probarla más días. La yegua, divina de la muerte (como diría una compañera mía), eso sí, con las espuelas, sin ellas no me veo trabajando con esta silla.

Bueno, os mantengo informados. Pero de momento, parece que va una domera más al saco...

Besos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!