Silla Zaldi Doma Hercules

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.010
691
113
¿Alguien la ha probado? Me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias,

Casey

No, Penique, a la Stubben no le pasa nada, y a Cheska creo que le va divinamente. Yo aún no me he acostumbrado del todo, es bastante cómoda pero muy de salto, no sé si me entiendes. Lo que pasa es que me gustaría tener también una silla de doma, al fin y al cabo hago más doma que salto, y si tengo que salir en algún social de doma, no me gustaría hacerlo con una silla de salto.

O a lo mejor es que estoy buscando excusas para pasarme definitivamente a la doma después de que hace poco me estampara de lo lindo en un rehuse: vuelo sin motor por encima del obstáculo con pirueta mortal incluida. Por increíble que parezca, no me hice ni un triste moratón, ni daño ni nada, pero se me encendieron en el cerebro todas las luces de alarma . Snif, con lo contenta que estaba después del social del otro día... Eso sí, volví a montar y dí el salto dos veces.

De todas formas, me gustaría tener una silla de doma, así que si sábeis de alguien que quiera vender una que sea cómoda y baratita, ya sabéis...;)

Besos,

Casey

Bueno Casey, me parece fenomenal q te pases a la doma!! (no se lo digas a nadie, pero es lo mejor! y q no se me enfade nadie eh!)
La verdad es q te coloca mucho mejor una silla de doma q una de salto o general, y a mi, ahora cuando cojo una general me parecen tan anchotas q no me gustan (todo sería volver a montar unos dias de seguido pero....)
Lo del vuelo a motor, no te voy a decir nada q no hayas pensado ya, pero bueno, son gajes del oficio, y por eso no lo dejes si realmente te gusta.
Volviendo a la silla de doma, encontrar una baratita... pregunta a Anna, q debe de tener muchos amigos q tienen New Kents y quieren venderlas. Eso si, q el q la haya usado tenga un buen asiento para q la silla esté bien hecha.

No he buscado sillas de segunda mano pero para los que buscáis hay un buen mercado de segunda mano?

Es que he visto algun anuncio y los precios eran muy similares a las nuevas.
¿hay tiendas que vendan sillas de segunda mano? ¿sólo funciona entre aficionados?

Saludos

Hola Casey, mi amiga vende un stubben de doma, marron 17 y medio. Pero quiere 500 euros. Yo te aconsejaria un wintec de doma, nuevo por ese precio, son muy comodas y faciles de mantener.
si todavia te interesa el stubben mandame un email y te dare el telefono de mi amiga.

Pues Gontzal, en las que yo he visto hasta ahora, con alguna excepción, el precio es muy similar al precio de las nuevas, así que no vale la pena comprarlas de segunda mano, creo yo, por si las moscas.

Y en las excepciones, pues el caso está en que me gustaría probarlas, tengo una localizada en Lérida, y mi marido quiere que vayamos a probarla (no, si él, con tal de acercarse a los Pirineos) pero a mí me da cosa perder un fin de semana (de montar, se entiende). Bueno, que sigo buscando.

Besos,

Casey

Es que ya te digo, he visto unos pocos anuncios y los precios como que un pelo carillos me parecían. Estoy de acuerdo con lo que dices, si el precio es similar a la nueva yo también me compraría una nueva.

Vaya, ya los planes están un poco supeditados a Cheska, eh?

Venga, pásate un fin de semana por el pirineo y dále un gustazo a tu marido que es un santo con tanto caballo y tanta sesión fotográfica;).

Saludos

Gontzal, mi marido el muy lagarto, con la excusa de sacarle buenas fotos a Cheska se ha agenciado esta semana una cámara digital de 6x para poder fotografiar a sus florecitas y sus bichitos con toda comodidad, y ahora quiere que nos vayamos a los pirineos a estrenarla en toda regla. Si conocerá una el percal...

A mi también me apetece muchísimo pero antes tengo que organizarme para que la chica esté bien atendida, porque ir un fin de semana es tontería, ¿qué menos que una semana completita?

Bueno, ya os pondré fotos nuevas (dispara 5 fotos seguidas en un segundo, genial para los concursos de salto) cuando tenga algunas que estén potables.

Besos,

Casey

Jeje, creo que yo por fin también me voy a comprar la dichosa cámara esta semana. Le he dicho a mi chica que vamos a tener así buenas fotos de vacaciones y ha colado :).

Igual este finde veo un completo, a ver si me sale alguna foto decente y también puedo ponerla.

Así que una semanita, eh, bueno con lo que te ahorras en la silla te sale gratis!!

Un abrazo

Pues el caso es que la Hercules la he estado buscando y no la encuentro, no recuerdo exactamente como es. De todas formas ya sabes, lo importante es que está bien hecha y se adapte a ti y a Cheska.

Preguntaré a ver si se de alguna que se venda.

Ups, Oswalda, se me había pasado tu mensaje. El precio que te comenta tu amiga es bueno para ser una Stubben (nuevas valen por encima de los 1200), pero de momento no quisiera gastarme tanto dinero ya que al fin y al cabo va a ser una segunda silla. De todas formas como parece que al final, nueva o de segundas, me voy a tener que gastar por ahí, ¿podrías pasarme su móvil para que le haga unas cuantas preguntas?

Gracias,

Casey

Casey una silla usada si ha estado bien hecha puede ser más interesante que una nueva porque las nuevas al principio están muy duras.

Pero claro, tienes el riesgo de que no sabes por que manos ha pasado.

De todas formas he de reconocer que la mia la compré nueva.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!