silla vaquera

urbasana

Miembro activo
6 Marzo 2007
112
0
0
Visitar el sitio
hola soy un aficionado que tengo una silla vaquera pero no es muy buena antes al caballo quetenia despues de rellenarla para que se acloplara bien y no le haria rozaduras, pero he comprado un anglo arabe es muchisimo mas corto y la silla la coloco pero con el trabajo se me va demasiado adelante y no me gusta como queda, me gustaria saber alguna solucion, la silla que tengo lleva la cincha por detras de los estribos o las acciones pero me he fijado que alguana silla que sale en alguna foto de gente que concursa la lleva por delante creo que esso es lo que tendria que busacar ya que se le meteria la silla mas en la cruz y no se correria hacia adelante, otra cosa la sulucion no seria acortar la baticola para que no se vaya para adelante no? creo que entonces el caballo protestaria demasiado muchas gracias por atender me gustaria que alguien me diese alguna solucion un saludo

La baticola es para que la montura no se vaya hacía delante, si se te va pa lante es que no está bien ajustada. Poniendo la cincha por detrás de las acciones lo único que vamos a conseguir es que nuestras piernas se nos vayan hacía delante, las cinchas deben estar por delante de las acciones y de hecho en las monturas regularcetas así están...(en las buenas no se porque no he tenido ninguna)

Tu tenga donde tenga la cincha la montura, quitala y colocala por delante de las acciones de los estribos y acorta esa baticola, pero con cuidado de no cojerle pelos de la cola...porque puedes volar...jajajaj
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!