silla potreras

india12

Miembro
1 Enero 2011
33
0
0
hola a todos estoy buscando sillas potreras (con zalea incluida) nuevas sin usar baratas por internet,si alguien conoce alguna pagina web donde las vendan baratas,¿me podría decir la pagina? ;)

hola!! hay cantidad de paginas donde se ofertan sillas potreras baratas. en milanuncios puedes encontrarlas desde 325€ (450€ con zalea).En paginas como Yeguas y caballos,Aires clasicos,escopeta y montura,Alvarez equitacion,Gala equitacion....etc,etc,etc....son muchos los sitios q ofertan monturas potreras baratas,la cuetion es saber que evidentemente nadie da duros por pesetas y que si cuestan eso y no los 600€ q cuestan de media sin zalea (evidentemente las hay mas caras,pero 600 es el precio estandar para este tipo de monturas y 150 para la zalea) es pq su calidad es inferior.Espero que te haya servido de algo.un saludo.

Hola!! Ante todo feliz año nuevo a todos los foreros y aficionados.
Nose si es esto lo que buscas pero si lo que buscas es una montura de cuero, barata y resistente para trabajo diario quizas esta t convenga, no es una montura con muchas historias ni con un acabado de exhibición pero es dura, fuerte y no precisa un gran mantenimiento. Yo la compre hace 2 veranos para empezar a mi potro y no tengo queja ninguna. No estoy seguro pero creo que me costó 300€ completa con estribos vaqueros o ingleses a escoger, con una cincha de cuero bastante fuerte de dos hebillas y con zalea (obviamente sintetica y no muy bien rematada pero con unso arreglillos de mi abuela quedó de cine).
En cuanto al uso, al principio es algo dura e incomoda pero con el tiempo y algunas horas va cediendo y se hace a ti bastante bien.
No tengo el número de telefono del vendedor pero si su e-mail por si le interesa a alguien: minana18@hotmail.com creo que el negocio estaba en un pueblo cercano a Morón de la Frontera (Sevilla) pero reparten a toda España.
Para cualquier cosa aqui estoy.
Un saludo.

Buenos dias:

Utilizo este post, para no abrir nuevos temas ya repetidos. Me informaron de una tienda hipica en liquidacion y fui a dar una vuelta por si habia algo interesante. He visto dos sillas tipo "potreras" que me interesan, asi que os pido vuestra opinion sobre la calidad el precio y cual elegiriais para la doma de potros.

1ª Silla Alta Escuela Ante LUDOMAR: 495,00€, no es la flexible, sino la que tiene el borren delantero mas largo y en las puntas abierto.
2ª Silla Potrera Elastica LUCAS: 1.050,00€

Muchas gracias de antemano.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!