Silla Potrera

Merche

Usuario nuevo
27 Enero 2008
3
0
0
Missouri, USA
Hola a todos,

Soy nueva en este forum y no estoy yo muy segura como funciona esto, pero me gustaria pediros vuestra opinion con respecto a una silla que estoy pensando en comprar. Lo primero, dejar que os diga que you estoy viviendo en Missouri, los Estados Unidos. Aqui la gente monta solo western, nada mas, por lo menos, donde yo vivo que es donde Dios perdio el gorro :D . Bueno, la situacion es esta, yo tengo dos yeguas andaluzas, una es muy mayor y con la joven, las dos estamos haciendo doma clasica. El caso es que tambien quiero montarla con montura Espanola y he encontrado esta montura on Ebay, es una montura potrera usada or al menos eso me parece a mi. Es de la marca Ascot International. Sabeis algo vosotros de esta marca? Que me podeis decir con respecto a la monturas potreras? La puedo comprar por un valor de $275 con los gastos de envios incluidos.

Agradezco vuestra opinion!

Dar un beso a mi Espana!

Merche

Merche dijo:
Hola a todos,

Soy nueva en este forum y no estoy yo muy segura como funciona esto, pero me gustaria pediros vuestra opinion con respecto a una silla que estoy pensando en comprar. Lo primero, dejar que os diga que you estoy viviendo en Missouri, los Estados Unidos. Aqui la gente monta solo western, nada mas, por lo menos, donde yo vivo que es donde Dios perdio el gorro :D . Bueno, la situacion es esta, yo tengo dos yeguas andaluzas, una es muy mayor y con la joven, las dos estamos haciendo doma clasica. El caso es que tambien quiero montarla con montura Espanola y he encontrado esta montura on Ebay, es una montura potrera usada or al menos eso me parece a mi. Es de la marca Ascot International. Sabeis algo vosotros de esta marca? Que me podeis decir con respecto a la monturas potreras? La puedo comprar por un valor de $275 con los gastos de envios incluidos.

Agradezco vuestra opinion!

Dar un beso a mi Espana!

Merche