Silla nueva,modelo classic de zaldi

Hola hica. ¿Qué motura te han comprado?.

Si me aceptas un consejo te diré que las monturas hay que hacerlas. Una montura exactamente igual a otra, puede ser cómoda, hacer que tengas una postura adecuada, asentar bien en el caballo, etc... ó bien todo lo contrario.

Yo te aconsejaría sinceramente que una persona más experimentada y que tenga una buena postura adecuada, la utilize por lo menos el p`rimer mes, y sobre todo al principio, sólo al paso y tratando de estar el mismo tiempo a ambas manos.

Además de esto dala una buena grasa específica, ó bien utiliza las primeras veces Aceite de Parafina, que puedes comprar en Farmacias.

Un saludo

Hola hica. ¿Qué motura te han comprado?.

Si me aceptas un consejo te diré que las monturas hay que hacerlas. Una montura exactamente igual a otra, puede ser cómoda, hacer que tengas una postura adecuada, asentar bien en el caballo, etc... ó bien todo lo contrario.

Yo te aconsejaría sinceramente que una persona más experimentada y que tenga una buena postura adecuada, la utilize por lo menos el p`rimer mes, y sobre todo al principio, sólo al paso y tratando de estar el mismo tiempo a ambas manos.

Además de esto dala una buena grasa específica, ó bien utiliza las primeras veces Aceite de Parafina, que puedes comprar en Farmacias.

Un saludo

hola maria, la montura es el modelo classic(o algo asi)de zaldi, y yo he montado ya con esa silla unas cuantas veces aunq no era la mia y como me adaptaba bien pues por eso me la quede. Adios guapa.

saludos
hica;)

Hola hica!!!

Has hecho una buena compra, el modelo classic, de zaldi, ha salido muy bueno y además esteticamente es una montura bastante bonita.

Enhorabuena!!!

cavan

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!